#1 Muchas gracias Rundull
5$ a la saca para bundles
pues nada ,no me deja comprar el saints row,me sale a pagar 5,02 al poner 4.99 en la web,fluctuacion de las bitcoin?
resuelto
Joder, 5$ llegaron a cryptonit y otros 5 aún no y parece ser que no van a llegar...
Y solo puedo sacar mínimo 10 !
#125 Un par de dias laborables leí por ahi
Te han llegao bien todos los bitcoins? A mi solo un envio
#125 A tí te tardó en sumar el saldo en cryptonit? Me sale "Saldo: 0 BTC ( +0.02101812 BTC no confirmado)"
edit: Vale, ya lo tengo :X
pues nada, sigue funcionando, pero la app del móvil va lentísima, la web va bien
20$ en total, 4 móviles de toda la casa, ahora pediré a powdercity.com xD
#134 hazlo mediante la web. Yo sólo logueo para meter el QR. Yo llevo 25€ xD. Cuánto te quitan en Cryptonit al pasarlo a paypal?
Yo he pillado 10 dolares, 2 móviles en casa xD
Deberías poner todos los sitios interesantes donde se pueda pagar con bitcoins.
Los que juguéis al fifa aquí podéis comprar coins para el fut con los bitcoins: http://es.fifacoinsbuy.com/
Acabo de llegar y tengo una duda, los que decis que teneis 10,20 € (se 5 € en cada movil) , se podria comprar algo de 10 euros por ejemplo? o solo cosas de 5€?
Me pone que están de mantenimiento, espero que me manden estos 5$ a cryptonit y no me bloqueen o algo xDD
#144 A mi me tardó unos 15-20 min. Antes te mandarán un email y luego te avisarán con otro email los de cryptonit. Pero como ahora los Circle estos están de mantenimiento no se...