Para cuentas con Prime Student, sólo aplicable a los productos vendidos por Amazon y un solo uso por cuenta. Es válido hasta el 31/12/2019
Código: STUDENT5
Para cuentas con Prime Student, sólo aplicable a los productos vendidos por Amazon y un solo uso por cuenta. Es válido hasta el 31/12/2019
Código: STUDENT5
A mi no me deja aplicarlo, soy Prime Student (Aun en periodo de prueba de 90 días) y era metiendo un articulo en el carrito vendido por Amazon :/
#2 Claro porque un no student dirá: Ah si?¿ yo sin descuento? Pues no renuevo y dejo de comprar más barato, y si compro pagaré más dinero por ello, que se joda amazon!
#7 Sisi si la quiero en inglés xD Seguro que no hay mínimo de precio? Que no sea por eso que no me deja
#6 A mi tampoco me ha dejado con otra cosa que he pedido. Creo que es solo en productos que ponga Vendido y enviado por Amazon. Si es prime pero no pone eso parece que no sirve.
#4 teniendo en cuenta que a partir de 29 euros el envío es gratis... pues podemos poner todos los que quieras.
Ojo, que para libros no vale. Yo me he llevado la decepción xD
Los códigos promocionales podrán canjearse para la adquisición de cualquier producto vendido por Amazon en Amazon.es, a excepción de contenido digital (como eBooks y MP3), de Libros, Cheques regalo, y Alimentación infantil.
#15 muchas cosas que compro cuestan en amazon <29€, cosas que en tiendas físicas de por aqui cuestan bastante más.
Es el mercado amigo
#16 pues cuidado xq en amazon no es oro todo lo que reluce:
o tb las ofertas de detergentes que salen en amazon, que en el mismo SAMUY de mi ciudad (málaga) encuentras aún más baratos que la propia oferta de amazon
pero bueno, si dices que siempre compruebas el precio... igual no te están estafando.
Entre esto y los 5 €uros por cargar mínimo 80 €uros me he ahorrado 10 €uros extra en Black Friday, no está mal. Gracias #1!