No lo creo porque yo no he pillado el de 2€ y no puedo con el de 5€ ahora
Pues el de 2 pude, pero este no. Sin VpN y probando con el chrome, mozilla y edge con cuenta de facebook y otra de gmail.
He cogido un pack de 5 llaves aleatorias con el de 2€, y los 3 juegos que tenéis en #1 con el de 5€.
Mi cuenta es creada de hoy.
A mi tampoco me funciona...
Acabo de crear cuenta nueva e hice todo correctamente, sigue saltando que no es válido.
Los haceis con una sesion iniciada? Alomejor hay que tener cuenta previamente nose, a mi no me ha funcionado ninguno
Yo tiro de surrender XD, me pillé 2 con el de 2€, la cuenta la cree a través de google hoy, pero igualmente no me ha dejado deslogueandome a ver si es que era por algo de eso.
Otra vez será jejeje.
He probado desde el móvil con datos para tener diferente IP y nada. Sigue not valid desde el minuto 0. Borrando cookies, entrando con otro face, probado con google+ y nada.
#106 lo que dices es un 1€ del seguro o el % de IVA correspondiente al país. A mí no me ha funcionado el código tampoco
#111 He probado todo. Cuentas variadas, google, linkedin, twitch, VPN, etc. Y al final con una secundaria de Facebook me ha funcionado.
#112 Esto no tiene ningún sentido.
Habría que encontrar un patrón.
Explícanos todo sobre esa secundaria. Fecha de creación, enlace de creación (referido o no), compras...
Yo conseguí el de 2€.
He probado con cuenta de Facebook,Gmail,twitch,dos cuentas mas creadas con gmail y hotmail.Sin VPN,con VPN,con chrome y edge.Me falta probar con Firefox.
#113 0 compras en kinguin. La he conectado hoy por primera vez en unos 3 años. Está creada desde hace más o menos 3 años y poco, para pruebas en sitios y poco más. Uhm.. No se que más decir.
#117 Esto no tiene ningún sentido.
Habría que encontrar un patrón.
Explícanos todo sobre tu cuenta. Fecha de creación, enlace de creación (referido o no), compras...