#18 Dudo que sean acumulables
#32 Con leer los términos y condiciones yo creo que va bien, dice que no es acumulable con otras promociones.
No tenía ni idea de que tenía Prime Video gratis. American Gods, The Shield y The American Playboy son muy buenas.
Gracias Rundull!
#30 Es como netflix... y además te dan suscripción vip en twitch todo el año... gastos de envio gratis en 1 dia en todos los productos de amazon... *20% en reacondicionados...
Regalan juegos en twitch y tambien a veces para steam y otras plataformas como blizzard... en fin, por 20€ al año, con que compres algunas cosillas y tal ya lo tienes amortizado.
Yo me vi American Gods y me pareció bastante buena, pero puedo entender que a muchos no les guste ya que es rara... poco a poco van metiendo series y pelis, no está mal para ser gratis con la suscripcion de amazon.
lo acabo de ver, he puesto lo primero que he visto a reproducir xDD. Habrá que buscar algo donde gastarlo jejeje.
Algo especial que haya que hacer? ayer deje puestos un par de capitulos viendose pero no veo nínguna novedad por mi cuenta de amazon XD
Yo me he visto dos capitulos de Seyinfeld (duran 25 minutos aprox.) y aun no he recibido nada. Seguiré esperando.
Pero si los códigos lo envían del 15 al 20 de Julio (lo pone bien clarito en los términos, que nadie lee visto lo visto)...
Por mucho que esperéis; hasta ese intervalo de fechas, no hay nada que hacer ;D
Aguantará la olla ésta de oferta para cuando llegue el cupón?
Me sale más a cuenta que las del Prime Day, sinceramente.
Otro por aquí que lo acaba de recibir. El código puede aplicarse en Amazon hasta el día 20 de agosto y tienes un mes para usarlo desde el momento en el que lo metes en Amazon no? Es decir, yo puedo meter el código el día 10 de agosto y me duraría hasta el 10 de septiembre?