Este es mi estado. Ha pasado el En Revisión... tiene buena pinta. A ver si me mandan los dos cascos
El mio viene ya de camino, a ver si llega hoy o mañana con suerte
Saturday, January 16, 2016 at 02:33
Origin Service Area:
EINDHOVEN - TILBURG - NETHERLANDS, THE
Destination Service Area:
MALAGA - MALAGA - SPAIN
#453 me parece que tu paquete y el mio van cogiditos de la mano xD
Saturday, January 16, 2016 at 02:33
Origin Service Area:
EINDHOVEN - TILBURG - NETHERLANDS, THE
Destination Service Area:
VALENCIA - BENETUSSER - SPAIN
No se porque pero creo que hasta el miércoles no vemos nada
#454 Desde el sábado no han actualizado, así que sí, puede que hasta el miércoles no veamos nada.
Pero vaya teniéndolo esta semana estoy contento
Conforme me llegue y lo pruebe venderé mi Steelseries G6v2 por si alguien que quiera un teclado mecánico esta interesado, que me envíe un mp. Tiene 1 año, factura no se si la tengo a mano sino creo que la puedo sacar de la tarjeta Fnac.
#456 me he pillado unos kraken chroma 7.1, no tengo salida 7.1 en la placa asi que tenia que pillar algo virtual, y para que entrara dentro del envio gratis.. pues eso xD
Por aquí otro enviado!! desde ayer lunes a las 00:00 así que miercoles o jueves ya lo debería tener!!
Madre mía, desde el viernes pedido y ayer a las tantas de la noche lo enviaron.
Processed at EINDHOVEN - NETHERLANDS, THE
No sabia que razer no tenia tiendas en españa.
#429 Me acaban de actualizar el pedido a enviado. Parece que ha colado. A ver lo que recibo jajajajaj
El mío lleva desde ayer tarde a las 18:26 en Vitoria. A ver si llega mañana a Málaga
edit: Llegado a oficinas de DHL en MALAGA - SPAIN MALAGA - SPAIN 13:51
Ojalá llegue antes de las 16:00 que me marcho del curro :qq:
Pues a mi me acaban de dar el codigo de seguimiento pero no funciona en la web de DHL, encima en el correo me pone que llegara entre 7 y 11 dias...
GG.
Tarda 24 horas en aparecer la informacion en la pagina de DHL. A mi ya me sale... sigue en Netherlands, veremos si llega antes del Viernes.