Espero este año llegar a un teclado español o en su defecto version inglesa/alemana, ya me jodi el año pasado espero poder pillar algo este
He visto teclados de razer que valen noramlemente 140€ en esa tienda a 200€ se les va la olla y encima apenas tienen Stock de teclados españoles
#30 Será una versión más nueva hombre. El que comprarías sería el 2013.
A ver si cae una alfombrilla por mi parte, que la Qck mass mía está reventadísima.
¿Entre los blackwidow (chroma, ultimate) hay diferencias significativas a parte del color de retroiluminación?
Otra putada, aunque veo que algunos se pueden configurar con el las teclas silenciosas no me deja la opcion en la web. Alguna ayudita?
#11 Te diría que con los nuevos Kraken Pro V2 y Kraken 7.1 V2 se ha cambiado la ergonomía, aunque tienen el factor forma de siempre. Aparte, si tienes la oportunidad de probarlos en un evento o tienda, los Razer Man'Owar son tremendamente cómodos
#38 El Chroma es la versión multicolor (16.8 opciones de millones de cólores), y el Ultimate es retroiluminado verde (podrás hacer efectos, pero solo en color verde). De esos solo tienes la opción "ruidosa" en stock, creo
Al parecer lo del envío gratis por un producto de mas de 59 es una oferta limitada.
Además, yo al menos no se muy bien si compras un producto que vale 40€ rebajado te meten el envío igual.
A ver que pasa, pero si hay que pagar envío le doy el código a quien le interese.
Only Razer Insiders who signed up before 2am 14 Jan 2017 UTC qualify for the event
Si alguien no tiene pensado comprar nada y me puede pasar un código, se lo agradecería.
Pues estaré a tento a ver si cae un teclado a 60 como mucho. Probé el conocido Motospeed y salí horrizado del ruido (comprado en powerplanet, devuelvo 4free porque me intentaron empaquetar un modelo inferior, aunque los switches eran los mismos).
#1 The Razer CES 2017 Fan Appreciation Sale is not accessible, due to the following reason(s):
- Only Razer Insiders who signed up before 2am 14 Jan 2017 UTC qualify for the event.
Se puede compartir código?
Pasar código please
Que recomendáis de teclados mecánicos para pillar ese día?? Nunca he sido de Razer, y no tengo mucha idea más allá del Razer deathadder.
Hace tiempo que quiero pillarme uno pero pasaba de gastarme 100 pavos
--
The Razer CES 2017 Fan Appreciation Sale is not accessible, due to the following reason(s):
- Only Razer Insiders who signed up before 2am 14 Jan 2017 UTC qualify for the event
Si a alguien le sobra código que lo pase, plz #1
tengo código, que teclado me recomendais que se quede a buen precio? sino veo nada que me haga gracia daré el código a alguien.