#89 Yo tengo la Goliathus Control y me va genial
#88 g933 son sida total, te lo digo por experiencia, los compré y devolví en dos días. Me volví a comprar los g35 que son una maravilla para gaming.
Man'O War ni idea, pero lo que te digo, olvida los g933 xD
Joder, que cabrones como se ha acabado el layout español, me he podido pillar el britanico con pura chorra
#104 Por el mismo precio nope, corre y pillate la britanica puedes cambiar las teclas de sitio y es casi lo mismo
#105 Pero seguro? Luego me rallo con los putos teclados sin la Ñ ni shiets. Aun asi mecanicos spañol solo estaba ese no?
Parece ser que me he pillado el Stealth, me habre equivocado cuando no quedaban de la española
Pues nada, lo mismo pero mas silencioso no? x)
#104 Hombre, todo es acostumbrarse, mira como es el layout y segun tengo entendido en los mecanicos se les puede cambiar las teclas de sitio, asi que lo unico que no tendrias seria la ñ y algunos simbolos tocados:
#109 Yo me he pillado el stealth con configuración británica también así que no te preocupes xDD
La diferencia está en los switches que son orange no green de razer y no son clicky
Pues no me ha dado tiempo ni a coger el teclado, en lo que he rellenado datos se ha agotado. han debido de poner 2
Pedi el DA Elite, pero vamos, casi sin rebaja al final por los gastos de envio. Unos 17 euros casi menos al final. Queria poner la alfombrilla para no tener que pagar los gastos de envio sin mas y me salga mejor la oferta, pero como han dicho arriba, no me dejaban aplicar el codigo, solo sirve para la compra de un producto SOLO...pensaba que alomejor dejaban aplicar el codigo a un solo producto pero pedir mas de una cosa, pero como que no.
#111 Edito, que no habia visto tu mensaje de arriba. Nada, a disfrutar por fin ya un mecanico en mi caso!
#112 Sip, eso he estado viendo, la verdad es que en casa me lo agradeceran
#113 Mas o menos es lo mismo, la gente se acostumbra y no pasa nada, ademas como dicen se pueden cambiar las pegatinas/teclas de sitio