50% en la tienda de Superdry en Ebay

B

50% en la tienda de Superdry en Ebay

Todos los productos se envían desde el almacén de Superdry de Bélgica.

B

A alguien le sale algún producto?

2 respuestas
justaury

#2 https://gyazo.com/b9f4977c3b3e06b00b02a0e52fe991b5

dane-sd

#2 a mí me salen, pero no veo nada del otro mundo así de primeras que no puedas conseguir en otras tiendas.

danyWTF

Puf, yo tengo una chaqueta de invierno gris de Superdry que me costó 85€ y que vale cada puto euro, está ahi a 39€ lol xd

1 1 respuesta
N1Tr0s

#5 di cual, no? xD

1 1 respuesta
Lexor

me encanta esta marca

joooze

A mi tampoco me sale nada. Me lleva a la página principal de ebay

chiptune

A mi me salen pero está todo en alemán.

JuGuLaToR

Mirando por encima he visto un par de chaquetas que me gustan. Luego miro las tallas y son todo S y M xD

sutEz

No me gusta mucho la ropa de chico, es muy sosa y cara. Y de lo mas decente que veo no hay tallas.

De chica se ven cosas chulas.

B

Como son las tallas? Mido 1,75 y soy mas bien delgado y siempre dudo de si S o M

1 respuesta
ArThoiD

Ojo con las tallas, en esta marca son ENANAS. Es marca de diseño asiático y las tallas son exageradamente pequeñas.

A mi una M no me cabe y mido 1,63 #12, no digo más, aunque estoy rocoso pero... Dinero tirado porque tampoco la devolví xD

Tú una XL por lo menos, L apurando bastante. De hecho llevo algunas chaquetas de Zara en L y me van perfect.

1 respuesta
B

#13
Bua en serio? Ahora me has jodido. En mi vida me he comprado nada XL, imagino no que entonces o una M o L

Pues yo tengo una parka de Mango y es una S y me va genial :(

1 respuesta
ArThoiD

#14 Pues o eres Pete el Anguila o no sé, pero ya digo.... En la M ni me caben los brazos, de largo me van hasta justas las mangas cuando casi todo me va siempre siempre largo, y el pecho ya ni digamos, no me la puedo ni cerrar casi xD

1 respuesta
B

#15

Simplemente no estoy hinchado, pero estoy delgado que hago bastante deporte de cardio y encima me gusta que me vaya la ropa ajustada, que no me vaya colgando

1 respuesta
ArThoiD

#16 Pues juégatela si quieres, yo he avisado xD Eso sí, como se te ocurra la S.... suerte.

andreswauu

Pero la marca esta es buena ?

danyWTF

#6 po tambien es verdad.

https://www.ebay.es/itm/Neue-Superdry-fur-Manner-und-Frauen-Jacken-Versch-Modelle-und-Farben-2507/152637811781?hash=item2389ec2c45:m:mkpsKczXYLjp5Dva4MAmXfQ

Es la que tiene el tio de la foto de la izquierda, la grande. Pero no en esos colores. 10/10, would wear again.

Chaotic

Justo compre la semana pasada una sudadera. Esta marca es guapísima. Las mochilas me tienen loco pero valen casi cien euros. A ver si hay alguna rebajada..

Chaotic

En minutos ha volado todo. Suerte...

HoRuS

Pues hay chaquetas a 83pavos muy guapas, yo tengo una de hace unos años, la wind en verde y se sale.

Usuarios habituales

Tags