Lo cierto es que este juego ya lo han dado más veces, y obviamente no vale los 13€ que dicen, pero me hacía ilusión poner un thread sensacionalista como PCGamer.
Vaya, que no me di cuenta.
A total of 500,000 Steam keys are available for Culling of the Cows, which must be claimed by 17:00 GMT on 2 July 2014.
Esperandito estamos, hoyan.
A ver qué se cuese.
Pero ya adelanto que a mí no me va a tocar un witcher 3.
Edit:
We have $6.5m worth of Steam keys to give away
PC Gamer
45 minutes ago
también pone eso :$
¿quién miente?
#33 Ellos dicen la verdad, pero no.
El juego vale 13$ en Steam sin oferta. De ahí que sea relativamente cierto que repartan 6,5 millones de dólares en juegos.
A ver que toca, con la suerte que tengo seguro que me toca un juego de estos indie de los que le echas 10 minutos y lo mandas al carajo pero bueno a ver si hay suerte.
y otambien pense que eran 500k de jeugos de verdad xDxD
Yo espero que no me toque el the witcher 3 que no me tira mi pc, pero tampoco skyrim que ya lo tengo (no en el steam).
We're giving away these keys in association with Bundle Stars, who are currently running a May Madness sale with a huge number of Steam bundles on sale, including the Shadow of Mordor Bundle, which includes the game and all DLC for $19.99 / £11.99.
A total of 500,000 Steam keys are available for Culling of the Cows, which must be claimed by 17:00 GMT on 2 July 2014.
Aunque seguramente tendría que poner 2015
Que trollaso y has sacado a un montón de semejantes de la cueva.
Lo de las claves regaladas parece cíclico, todo lo que sale últimamente ya lo habían dado a manos llenas.