7 Days to Die (Steam) por 6,82€ en GMG

isma94

Oferta para el popular "zombie survival sandbox RPG" de The Fun Pimps. Recordad aplicar el cupón GMG22 para conseguir el descuento.

Información

EuRyNomE

Recomendadísimo. Lo tengo casi desde que salió en Steam y ha ganado mucho en optimización y contenido aunque aun le falta.

Por resumirlo de una manera muy muy vaga y básica, es un survival con construcción por voxels (a lo Minecraft) y donde prima sobre todo la construcción de edificios y trampas para resistir las oleadas, las cuales llegan cada 7 dias.

Al principio es un juego tosco y que se hace algo duro, pero una vez te sumerges en sus mecánicas y lo entiendes, en mi opinión te puede dar muchas horas.

Si lo juegas en coop y se hace división de tareas tipo: uno va de expedición a buscar blueprints y herramientas, otro grindea mats y otro va construyendo y mejorando la base, se puede hacer muy entretenido y dar grandes ratos.

No es la panacéa, pero es de los pocos survivals que hay con un enfoque pve mucho más fuerte que pvp, que aunque lo hay en el juego, a mi parecer no tiene mucha miga.

1
C

Link?

1 respuesta
4ug

¿Minimo historiquisimo?

1 respuesta
thecaballero

Esta vez no lo dejo pasar, luego siempre que me apetece jugar esta a 23 otra vez xD. Gracias por el aviso!

isma94

#3 En la imagen :slight_smile:

#4 O minimísimo histórico, según por dónde lo mires xD No estoy seguro, pero es probable.

2
17 días después
isma94

Vuelve a estar casi al mismo precio durante 8 horas, aplicando el cupón GMGBDAY. Además, con un juego random para Steam de regalo.

isma94

Y ahora más barato todavía (6,56€) aplicando el cupón BOTR25.

Usuarios habituales

Tags