90% descuento en la Serie Metro en Steam

Negua

Metro Saga Bundle - 6,96 €

Página de ofertas: https://store.steampowered.com/sale/metrofranchisesale2024

Ofertas disponibles hasta el 14 de noviembre.

Por 4 € me quedo con la gold!

8
tute07011988

Venía a abrir el hilo, te apaño #1 y meto más juegos, que sólo has puesto uno xd

2
Rikki

Son absolutamente todos? siempre he querido jugar la saga (tienen dlc etc?) a veces con tantas cosas me pierdo xd

2 respuestas
cabron

Creo que menos el último los han regalado todos 40 veces, el que no tenga prisa que se espere que seguro que los vuelven a regalar

1 respuesta
KIIM

Qué tal están los metro? Yo empecé el primero y no me enganchó demasiado. Para cmprarlos todos habría que comprar el Gold y el saga bundle, o con el saga bundle tendríamos todo?

1 respuesta
tute07011988

#3 Sí, son 3 juegos hasta ahora, pero hay versiones mejoradas, las 'Redux'. Con el pack de 6,96 € (Saga Bundle) tendrías todo el contenido de los 3 juegos.

1
Desper4doS

#4 Correcto, el 2023 y el Last Night, Redux los tengo en Epic....de todos modos esa Gold edition del Exodus por 4 pavos que quieres que te diga.....

256

#3 si, son todos. El Exodus es el único que tiene dlc.

#5 con el saga bundle ya te vienen los 3 y el seasonpass del exodus, que es el único que tiene dlc.

1 respuesta
DrDr3

Metroooooo!

Perdón, tenía que hacerlo.

KIIM

#8 osea que por 7 pavos tendria todos los putos juegos? xd

1 respuesta
256

#10 correcto. Bueno, todos menos este que salió ayer para VR

:psyduck:

1 respuesta
KIIM

#11 Joder pues para la saca, no tengo tiempo material para jugar todo lo que tengo en Steam, espero que mi hijo aprecie esta herencia que le estoy dejando jaja

1 1 respuesta
zazgan

Edit : Casi ni se nota la diferencia xd

1 respuesta
256
#12KIIM:

no tengo tiempo material para jugar todo lo que tengo en Steam

#13 supongo que en el 2033 redux se notará algo más, aparte creo que cambiaban algunas cosillas. Pero bueno, tonterías. Al final los juegos en sí son los mismos.

3
Gitaner

Yo me he pasado los dos primeros metros y son jugables, la historia no está mal.
Por el precio del tercero merece la pena pillarlo, tienen una duración de 8 horas más o menos y se hacen cortos.

Usuarios habituales

• 256
  • zazgan
  • KIIM
  • DrDr3
  • tute07011988
  • cabron
  • Negua