Actualizado: Parece que ya no funciona.
Reseller no oficial y brau brau, pero si usáis el código JAN90 en los juegos de menos de 1€ os hace un 90% de descuento.
Hay cientos de juegos y algunos muy buenos que se quedan en menos de 10 céntimos.
Actualizado: Parece que ya no funciona.
Reseller no oficial y brau brau, pero si usáis el código JAN90 en los juegos de menos de 1€ os hace un 90% de descuento.
Hay cientos de juegos y algunos muy buenos que se quedan en menos de 10 céntimos.
Joder, qué sorpresa, he entrado pensando que habría juegos de mierda y resulta que no, para mi sorpresa hay juegos guays.
You have already used this coupon code
Y no he comprado ningún juego aún, al ir a pagar con Paypal me ha salido que había un error.
Edit: Sigo sin poder pagar con Paypal, ¿a alguien más le pasa?
Edit 2: Estaba en Firefox, me he cambiado a Chrome y me ha dejado.
Voy a comprar un juego por 0.06€ y me cobran 0.42€ por comisión.. que les peten, alguien sabe como se borra una cuenta?
Hay cosas bastante potables, más que potables, como 11-11, age of decadence, them's fightin's herds, the adventure pals, yoku's island o immortal redneck.
Hay juegos buenos entre mucha chusta ¿Alguna recomendación?
Yo diría los STALKER y los Gothic para los que no los tengan
¿Más recomendaciones interesantes, que no sean regalos de Humble y Steam? De momento, Max Payne 2.
¡Se acabó!
kiero pillar el dungeons 2 por 80 cents y me ponen 2 euros y pico de noseke subscripcion, alguien sabe algo?
#23 En el momento de añadir la compra y al pagar hay que desactivar un seguro de no se que mierdas que te intenta colar la página .
si ese seguro me sale 10 centimos, pero al llegar al pago me sale esto
"Smart Subscription + (taxes and fees) € 2.05"
edit: vale es un banner justo antes del pago, matame camion
Yo he pillado 5 con el mismo cupon, 5 vendettas para ser mas exactos (0,05€ el juego no bundleado, 30p en steamgifts)