A Walk in the Dark por 2$

L

A Walk in the Dark por 2$

1
Igneox

Opinión?

1 respuesta
L

#2 Si te gustó Limbo y juegos del estilo, este te gustará.

2 respuestas
RocKst3aDy

#3 basicamente porq es una copia de limbo, he visto el trailer y omg

1 respuesta
Mustang22

Pues no se que le veis de similar al Limbo más allá de la estética, a mi me parece más bien una especie de super meat boy.

1 1 respuesta
RainHell

#5 A pesar de ser ambos del genero de las plataformas, el limbo esta orientado a los puzzles y la exploración en un entorno atmosférico, en cambio el Super Meat Boy es un plataforma, más a lo runner del tipo casual.

Conclusión: plataformas si, pero distintos subgeneros ergo, no similares.

1 respuesta
Mustang22

#6 Y donde he dicho yo que limbo y super meat boy sean similares :psyduck:

1 respuesta
RainHell

#7 No es que hayas dicho que sean similares, sino el haber mencionado que es una especie de Super Met Boy, cuando no lo es ni por asomo :psyduck: .

Este juego podría ser una especie de limbo, pero para que sea una especie de SMB, creo que no.

Edit. Jugándolo y confirmado, tiene la base y el detalle artístico pero no es un limbo, le faltan cosas, eso si, pasa por especie, pero más de ahí no, y eso que sea una especie de Super Met Boy, tampoco.

1 respuesta
Cryoned

#3 #4

Ni siquiera os habéis molestado en ver de que va en vez de mirar 2 screens, un estilo similar y "ES IGUAL".

No, A walk in the dark es un plataformas hardcoreta sin historia bastante frustrante más parecido como dicen a super meat boy que a otra cosa. De limbo no tiene nada.

Es un plataformas hardcore no un juego de puzzles.

RainHell

Edit. Jugado y me cito al #8.

No siempre hace falta jugar algo para darse una idea, para eso están las review's, trailers y capturas, como se ha hecho toda la vida leches, sólo intentar tener dos dedos de frente.

Los que dijeron arriba que les recuerda al limbo, no están alejados de la verdad en materia de diseño (no de jugabilidad), pero que venga el típico listo a negarlo, cuando el juego en verdad es atmosférico como el limbo apaga y vámonos, pero leñe que ni es runner, ni hardcore.

1 respuesta
Cryoned

#10 No puede, es que la tengo.

Es un plataformas hardcore, frustrante y horrible y un juego de mierda xD, pero la moda es hablar sin saber.

Es que no me jodas, venis a dar opiniones sin siquiera no haberlo jugado sino que ni el trailer antes de soltarla xD

1 respuesta
RainHell

#11 Hombre es que el limbo ha pegado fuerte, y cuando se ve en las capturas algo similar a lo Tim Burton en juegos de plataformas, ya te recuerda a dicho juego.

1 respuesta
Cryoned

#12 Y como te recuerda una imagen vas corriendo a decir lo que es por 2 screens y contradecir a la gente que te dice que no tienes la razón y recomendarlo al resto diciendo que no es ni por asomo lo que es porque "has visto una imagen con estética similar".

Lo siento tío, te falta el palillo en la boca e ir corriendo al bar de la esquina a soltar opiniones de lo primero que pasen por la tele.

1 1 respuesta
RainHell

#13 Lo siento tio, pero estás ciego, yo ni recomendé el juego, ni dije que sea un limbo, incluso cuando dije especie de limbo, fue por dar un ejemplo, que ya es un decir.

Aprende a comprender o leer antes de criticar, que no eres el primero, ni el único que va de pro.

Por cierto, tu serás el típico del bar que esta al lado de las tragaperras corrigiendo como jugar, cuando no sabes donde esta el norte.

1 respuesta
B

Lo sigo viendo caro.

Thingol

#14 Venga, tira palante que libras

La cagaste bien cagada porque le juego es un puto calco del SMB, pero como es todo negro pues... Limbo al mono

Opinaste de un juego por una simple captura. Pero ni es nuevo ni eres tú, es un puto mal endémico

1 respuesta
RainHell

#16 De hecho sigo opinando lo mismo habiéndolo jugado y también he argumentado explicando la situación de los compañeros al decir algo del limbo y dando un ejemplo atípico, pero nada oye, no se le puede dar enlazada de zanahorias, cuando el asno sólo quiere la hortaliza en cuestión.

Te dejo mi edit del #8, pero ojo, que tu digas que es un SMB habiéndolo jugado.. te caes de culo, tío cagador.

KillCaustic

Da pena entrar para ver si alguien opina cosas del juego que puedan hacer que alguien que tenga dudas lo compre o no y encontrarse esto. A discutir por privado, no ensuciéis threads con vuestras batallitas.

Usuarios habituales

Tags