Estoy crafteando, llevo unas 6 creafteadas y las dos últimas no han dropeado cromo. ¿A qué se debe?
Edit: Al parecer con algunas no me sale que me hayan dado cromo, pero luego aparece en el inventario.
Estoy crafteando, llevo unas 6 creafteadas y las dos últimas no han dropeado cromo. ¿A qué se debe?
Edit: Al parecer con algunas no me sale que me hayan dado cromo, pero luego aparece en el inventario.
¿Cómo puede ser que se estén vendiendo cromos del evento si están bloqueados hasta el día 20? ¿algunos se obtienen sin bloqueo?
Veamos como se comportan estas navidades los grandes compradores.
Lo que mas me sorprende de momento es el precio tan bajo de los foil.
De momento me reservo mi stack hasta que los precios se estabilicen...
¿Se van a poder vender mas caros que 0,09 centimos o es el tope ya?
creo recordar que este verano los vendí mas caros...
Los cromos ya habeis comentado que es mejor esperar a que suba el precio.
Pero, ¿respecto a fondos e iconos? Porque de momento por lo que veo se están vendiendo todos a 3 centimos. ¿Experimentan normalmente algún tipo de subida, o mejor ponerlos ya a la venta?
#41 Lo que me suponía. Muchas gracias
Depende. Yo suelo mirar el histórico de precios. Pero por regla general, juegos del palo de Indiegala y demás suelen tener morralla de iconos y fondos.
Cosas interesantes, como un corazon, o un gato, o relacionado con algún meme, normalmente tienen más valor...pero normalmente, no varian los precios.
debe ser efecto de que el crafteo ya este disponible porque las cartas de cualquier insignia sidosa estan 3-4 centimos mas caras. No encuentro una insignia de 5 con cartas a menos de 0.08
El autocraft está ahí, a lo suyo. Cuando acabe con las insignias que tengo no se pondrá a craftear las de evento, no? xD
¿Cómo iba el tema de los cromos de evento bloqueados? ¿Tienes haber intercambiado los cromos hace al menos 7 días para que el cromo de evento no te salga con un bloqueo de los días que falten?
Yo como compré mucho en black friday creo que estás rebajas no me hará falta el dinero en wallet (además serán menores por lo que leí a un desarrollador, decía que la rebaja diaria actual era mejor que la que tendría en winter sales, y esas rebajas diarias equivalen a las aytumn sales) y voy a pasar de los cromos de evento está vez, lo haré en verano que si lo hace todo el mundo ahora seguro que no hay tanta "competencia".
Si hay algún chollazo que me interese tiraré de tarjeta regalo, pero en principio lo que tengo en deseados no han llegado nunca al 30℅ de rebaja.
Mierda, me ha pillado durmiendo. Cuando se podran poner a la venta y mas ao menos a que precio seria recomendable??