Me parece que los voy a poner entre hoy y mañana. Me puedo morir de sida si lo hago del tiron
antes de tener el guard en el movil he puesto varios a la venta, y al aceptarlos por email, se me bloquean hasta el dia 7. xq?
#154 Por favor, dime que tenías activado el steamguard en el móvil desde hace 7 días al menos, porque sino creo que steam te retiene los artículos 15 días antes de que puedan llegar al mercado.
Si no tenías el steamguard activado actívalo cuanto antes, pasados 7 días podrás publicar los cromos e intentar salvar algo de lo que has invertido.
segun veo esta subiendo algo ahora q en la tarde si estaba muy bajo, si no sube tanto pues lo pondre casi como al inicio 13 xd
#157 Ahora si creo que ya no volverá a subir el valor de los cromos, el ataque a Steam nos ha jodido. :qq: :qq: :qq:
#161 y eso como va a ser, como coño esta montado steam que te vende cromos a 0,16 y yo que los tengo puestos a 0,14 no se me han vendido.
#163 tío tenía como 500 y pico. Desde el mensaje de anoche a ahora he vendido 1 más a ese precio. Es pura chiripa
tengo cromos que en el ultimo mes no se han vendido a mas de 0.05 o 0.06, esos a que precios los pongo?
#165 Por eso mismo digo, como puede ser que se vendan cromos q estan a un precio mas caro cuando en el mercado cuando compras lo compras al minimo que esté.
No es como con las skins de cs:go que eliges la que quieres y pagas lo que pongan.
Por eso digo q me resulta raro, voy a tener q subirlos de precio para venderlos, desde hace 2 días q los puse a 0.14 no se me ha vendido ninguno.
#170 si, pero con eso te llevas una restricción de que los cromos no se empiezan a dropear hasta al cabo de 2 horas mínimo.
Yo creo que esto ya no remonta, con la actualizacion de ASM que te saca los cromos de evento... cuantos bots rusos habra farmeando y vendiendo??
#172 Esperemos que remonte un poco, yo los tengo todos puestos a 0.14.
Cuanto más deberíamos esperar?
Feliz navidad!
#172 Creo que ese es el punto clave del porqué ya no van a remontar los cromos en este evento. Yo también quiero creer en la remontada pero según pasan las horas aumenta la oferta y se abaratan los cromos
Justo dieron los cromos gratis de este día y aumentaron en 4000 las órdenes de venta en uno de los cromos... al ver la gráfica de Whoooaaaaaaa, dude! te haces una idea.
El barco se hunde... , voy a tener que quitarlos de 15 centimos y a vender a 11 centimos :/
Un desastre este año... , y precisamente el año que con diferencia mas cromos tengo para vender ...
#177 Si los pones finalmente a 0.11 avísame por favor y hago yo lo mismo. Lo digo porque yo no tengo apenas experiencia en esto de los cromos y no quiero liarla.
Un saludo y gracias