Activos los cromos de evento 2016

ThOrKeMaD

Me parece que los voy a poner entre hoy y mañana. Me puedo morir de sida si lo hago del tiron

Zeratulon

St4ck esta atacando fuerte. A ver si se unen mas.

2 1 respuesta
venpaca

#152 StrikeR también está comprando. St4ck solo va comprando a 0,11 máximo.

ThOrKeMaD

antes de tener el guard en el movil he puesto varios a la venta, y al aceptarlos por email, se me bloquean hasta el dia 7. xq?

1 respuesta
venpaca

#154 Por favor, dime que tenías activado el steamguard en el móvil desde hace 7 días al menos, porque sino creo que steam te retiene los artículos 15 días antes de que puedan llegar al mercado.

Si no tenías el steamguard activado actívalo cuanto antes, pasados 7 días podrás publicar los cromos e intentar salvar algo de lo que has invertido.

1 respuesta
Hachu

Edit: Movido al hilo de ofertas.

Zeratulon

Esto tiene mala pinta no? Como lo veis? Jeje

1 respuesta
M

segun veo esta subiendo algo ahora q en la tarde si estaba muy bajo, si no sube tanto pues lo pondre casi como al inicio 13 xd

ThOrKeMaD

#155 na, se ve q solo 25 cromos, la primera ronda.

Ya he hecho varias ventas a 0.16

1 respuesta
venpaca

#159 :O :O :O ¿0.16? Si ahora el más caro se vende a 0.12...

1 respuesta
ThOrKeMaD

#160 6 cromos de mierda entre las 23:50 y las 3:00 a 0.16€ de 5xx que tengo puestos.

1 respuesta
venpaca

#157 Ahora si creo que ya no volverá a subir el valor de los cromos, el ataque a Steam nos ha jodido. :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
leirr

#161 y eso como va a ser, como coño esta montado steam que te vende cromos a 0,16 y yo que los tengo puestos a 0,14 no se me han vendido.

3 1 respuesta
z1snake1z

#162 Qué hacemos entonces?

ThOrKeMaD

#163 tío tenía como 500 y pico. Desde el mensaje de anoche a ahora he vendido 1 más a ese precio. Es pura chiripa

1 respuesta
ThOrKeMaD

tengo cromos que en el ultimo mes no se han vendido a mas de 0.05 o 0.06, esos a que precios los pongo?

leirr

#165 Por eso mismo digo, como puede ser que se vendan cromos q estan a un precio mas caro cuando en el mercado cuando compras lo compras al minimo que esté.
No es como con las skins de cs:go que eliges la que quieres y pagas lo que pongan.
Por eso digo q me resulta raro, voy a tener q subirlos de precio para venderlos, desde hace 2 días q los puse a 0.14 no se me ha vendido ninguno.

ThOrKeMaD

donde se pueden ver los precios a los que se estan vendiendo actualmente los cromos?

1 respuesta
Wercasius

#168 En la página del mercado de cada cromo, en la parte inferior. Si son cromos que tienen mucha compraventa (como los del evento), en la parte inferior de la página de inicio del mercado.

1
PaiKeR

no sabia que al hacer refund de un juego, te quedabas con los cromos que te hayan salido

1 respuesta
Hanjamon

#170 si, pero con eso te llevas una restricción de que los cromos no se empiezan a dropear hasta al cabo de 2 horas mínimo.

leirr

Yo creo que esto ya no remonta, con la actualizacion de ASM que te saca los cromos de evento... cuantos bots rusos habra farmeando y vendiendo??

2 respuestas
z1snake1z

#172 Esperemos que remonte un poco, yo los tengo todos puestos a 0.14.

Cuanto más deberíamos esperar?

Feliz navidad!

Pertazeta

0.14 casi todos y 0.15 unos pocos desde el primer día. I want to believe

venpaca

#172 Creo que ese es el punto clave del porqué ya no van a remontar los cromos en este evento. Yo también quiero creer en la remontada pero según pasan las horas aumenta la oferta y se abaratan los cromos :psyduck:

Justo dieron los cromos gratis de este día y aumentaron en 4000 las órdenes de venta en uno de los cromos... al ver la gráfica de Whoooaaaaaaa, dude! te haces una idea.

crush

Con la caida de steam nos han jodido mucho, ya dudo que remonten, como mucho a 0,13€

1
Zeratulon

El barco se hunde... , voy a tener que quitarlos de 15 centimos y a vender a 11 centimos :/

Un desastre este año... , y precisamente el año que con diferencia mas cromos tengo para vender ...

2 respuestas
z1snake1z

#177 Si los pones finalmente a 0.11 avísame por favor y hago yo lo mismo. Lo digo porque yo no tengo apenas experiencia en esto de los cromos y no quiero liarla.

Un saludo y gracias

M

una duda segun dice 2/2/2016 q vencen los cromos pero el drops de cromos acaba el 2 de enero con las ofertas los cromos seguirian y no valdrian mas? o soloe s un error de valve la fecha?

ThOrKeMaD

Los cromos que valen más que la media, por ejemplo los del evento, que llegan a 0.14. ¿A que precio recomiendan ponerlo? ¿0.01 más caro?