¿Cual era la extensión para craftear?
#34 Podeis explicarme como se utiliza? Llevo un buen rato como un subnormal, una por una, me estoy muriendo...
#35 Yo abrí ese enlace teniendo el Tampermonkey en Firefox y se me instaló. Refresqué la pagina de insignias y me salió la opción de autocraft
#43 Lo d eponer 4 si que he visto pero me interesaba escribir algo con los logros del zup!
Tengo unos 30 packs de cromos para cambiar por algo que no sean cromos. Que deje de farmear insignias y ahora se me acumulan en el inventario. Enviar MP o agregarme a steam los interesados.
No se si esto va por aquí pero como la cosa va de cromos por aquí lo dejo.
#44 Ah! Si te refieres a poner la misma letra, numero, etc si que se puede, no lo habia entendido bien.
¿Como de fiable es el precio que muestra el Inventory Helper sobre OPSkins? Me parece raro tener tanto dinero en cromos
#50 habias entendido bien, queria 4 expositores d elogros diferentes para poner en cada uno una palabra pero he visto que no se puede
A 0.08 cents estan ahora xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo paso de esperarme como en verano a ver si subian. Esa ocasion los acabe vendiendo a 0,06-7 centimos y de ahi no pasaron.