"Actual Sunlight" gratis (DRM free)

-DnT-

Lo podeís encontrar en este enlace. Se supone que solo es gratis hasta las 6 de la mañana (Hora de españa). Se ve que lo han ampliado así que hay más tiempo para que lo pilleís.

No lo he jugado, pero según he leido la descripción de la web y me ha chocado bastante:

Due to explicit language, Actual Sunlight is not appropriate for players under the age of 18.

It also deals with extremely mature themes, including depression and thoughts of suicide. Similar to other forms of art that tackle these issues, Actual Sunlight can be an extremely powerful emotional experience – before downloading it, please first consider what your reaction to a book, film or piece of music in a similar vein might be.

1
ToXiC487

Descargando, gracias por el aviso!

1
RubaPowa

Dralions

Yo esto lo probé hace meses (que era gratis descargarlo) y está curioso, tiene buenos diálogos. Supongo que me bajaría una beta, porque he comparado ambas versiones y empiezan de forma ligeramente distinta. Gracias por el aviso.

Neipol

Descargando. A ver qué tal está ^^

xBoSS

Gracias.

Zhelion

huuuuh me encantan estas historias, todas tienen un aire melancólico que te hace sumergirte más en el juego que con gráficos ultra desarrollados, en plan Catherine o Hotel Dusk. Gracias dnt!

Usuarios habituales

• Zhelion
  • xBoSS
  • Neipol
  • Dralions
  • RubaPowa
  • ToXiC487
  • -DnT-

Tags