%50 de descuento en todos los productos del outlet de Adidas por tiempo limitado.
Adidas - 50% en todo el Outlet
Las UltraBoost ATR a 90 euros son tentadoras. Me estaba esperando a las Terrex Free Hiker pero igual me caliento...
Pues nada, 80 pavillos en unas camisetas y un par de pantalones largos de deporte q quería pillarme algunos
Busco unas zapatillas para cuando voy al despacho con pantalon de vestir y americana, ¿alguna sugerencia? (modelo me refiero).
#12 ¿pero dices para llevarlas de camino al trabajo o para ponértelas con pantalón y americana todo el día?
#14 ah pues ni idea, no pega mucho a no ser que lleves algo retro o algo blanco minimalista, ¿no?
#17 ponen siempre las Uncaged pero casi nunca rebajan las normales porque la gente las compra igual xD
#18 Si y yo voy detras de las normales, pero las de calcetin no me gustan, aunque me duele dejarme 160€, porque luego la puntera se me ponen feas de conducir.
esk depende, hay dias que llevo vaqueros y americana y pegan unas zapatillas medio arregladas tipo converse pero de adidas no he visto nada, era por si teniais alguna idea.