Adiós YouTube Premium Argentino

RaedonSP

Busco grupo para youtube premium (+2), ¿A través de dónde puede ser funcional y algo rentable ahora? El precio en España es una barrabasada, y más siendo 2.

Edit: nada. Ya tengo premium.

1 respuesta
chambo

#331 en España familiar son 5 cuentas, entre 26€, así que haz la cuenta, yo también busco grupo, en mi caso una cuenta, así que si buscamos 2 personas más y el precio te interesa podemos hacer algo

2 respuestas
Waamdi

#332 Son 6 usuarios.

1 respuesta
chambo

#333 pues mejor me lo pones, más barato aún

Mega-Ninja

#322 Ami me salia que renovava, es mas revolut tenia el pago programado pero no, no lo ha hecho y ya veo anuncios, intento renovar con vpn y me sale ''no se ha podido verificar su pais'' puta mierda

choleky

yo tb busco premium

pakojo

Pues he hecho lo de la guia de pillarlo a través de Apple Store, con una cuenta india, y ha funcionado perfectamente.
En media hora lo tienes preparado, sin problemas, todo a la primera.

1 1 respuesta
BruJo

#337 ¿Dónde está esa guía? ¿Es con cuenta nueva de apple o te vale la actual?

1 respuesta
pakojo

#338 Seguí la guía que posteó el compañero en #306
Lo único que compré en amazon.in saldo de Apple de India
Hay que crear una nueva cuenta de Apple ubicada en India, en el teléfono, deslogueas de tu ID normal y te logueas con la cuenta de India.
Al abrir Youtube detecta que estás en India (hará comprobación con el país de la cuenta del Iphone) y te ofrece el precio en rupias. En la guia usan otros paises como Nigeria, Pakistan, Turquía, etc.. imagino que el proceso será igual.
Una vez has activado el Premium, vuelves a loguear en el telefono con tu Apple Id normal y a campeonar!!

1 3 respuestas
chambo

#339 pero necesitas tener un dispositivo Apple no? Los de android lo tenemos jodido entonces

1 respuesta
BruJo

#339 ¿Cómo has hecho lo de cuando creas la cuenta en india te pide un teléfono para enviar un código?

1 respuesta
pakojo

#340 Si, lo hice desde un telefono Apple
#341 Si, pero pones el tuyo propio, aunque pongas que la cuenta de la India, el teléfono pones el español y te envía alli el código.

1 1 respuesta
BruJo

#342 Gracias, ya hice todo el proceso y perfecto con el plan familiar, ahora solo me queda que caduque el premium actual la semana que viene e ir añadiendo a la familia con la nueva suscripción.

Medfac9

#339 Es necesario crear cuentas nuevas de youtube o vale con las misma y simplemente cambiando el metodo de pago a través de apple pay?

1 respuesta
pakojo

#344 La cuenta de YouTube la tuya de siempre:
Creas nueva cuenta de Apple en India
En el dispositivo, deslogueas tu cuenta de Apple y logueas con la cuenta de India
Abres YouTube y te subscribes a premium. Aquí YT debe usar el país de la cuenta de Apple del dispositivo para localizarte, así que te ubica en India.
Cuando ya estás subscrito, deslogueas la cuenta India de Apple y metes la tuya.
Y profit!!

Tritoman

#332 hola, aún estáus buscando gente?

Yo también busco grupo xD

1 respuesta
chambo

#346 yo tengo cuenta en pakistan hasta el 27, cuando termine contrato en España y te aviso para entrar si sigues sin grupo

1 respuesta
VasK

Nosotros estamos dos, a partir del 30 que termina. Si alguien se anima mp.

1 respuesta
CarlosML27

A mí me saltó el aviso con la cuenta en India el mes pasado y tal y como acabó lo que me quedaba de Premium hice la pirula con el Apple ID turco y las tarjetas prepago de iTunes y sin problema alguno :thumbsup:

Tritoman

#347 me parece bien, me apunto. Es que en el curro veo mucho YouTube en el móvil y ahí no hay adblock xD

#348 vente con nosotros

1 respuesta
VasK

#350 hay dos huecos?

2 respuestas
Tritoman

#351 pues no lo sé, que nos diga @chambo

1 respuesta
chambo

#351 #352 si claro, con ustedes ya somos 5, nos queda un hueco

1 2 respuestas
MekMek

#353 Tendría que ser con una cuenta de YouTube distinta?

2 respuestas
VasK

#353 quien lo organiza?

1 respuesta
Tritoman

#354 yo creo que no, alguien será el "admin" y el agregará cuentas, luego será cuestión de hacer un grupo de WhatsApp o telegram, y hacer un bizum de 4 euros mensuales

Si vienes tú ya somos 6

1 respuesta
VasK

A mí no me importa organizarlo, lo que digáis.

1 1 respuesta
chambo

#357 pues me da lo mismo va, crea un grupo de Telegram y nos unimos, te hacemos bizum y listo

#354 no tiene por qué, con tu misma cuenta se puede,se te invita a una familia y listo

1 respuesta
MekMek

#355 #356 #358 al final voy a dejarlo por ahora, cedo mi puesto por si alguien más se anima.

Gracias!

1
M

Yo me he quedado sin premium ucraniano hace dos dias xd. Si alguien tiene un hueco que me mande privado por favor. Gracias y felices fiestas familia!