Pues nada, ya se me ha acabado el chollo con brave... ¿Alguna solución o toca empezar a bajar videos?
#183 Si haces grupo familiar y metes a 5 mas no os sale por 2 pero si por 3, que ni tan mal.
Erm, me acaban de decir actualiza metodo de pago (estaba con el argentino), vuelvo a darle a pagar, me hace la pasarela del banco y tal y cuando pago, en efecto me dice que nanai, alguien mas?
#191 He estado leyendo bastante y por lo que sea lo capan, le pasa a otras personas, he probado a hacerme perfiles de pago en turquia, pakistan, india y todos igual, tanto usando mi tarjeta como usando Revolut
Al final probe en Filipinas y me lo ha aceptado (todo esto con VPN), prueba alli si quieres, se queda 4 euros al mes
#192 lo mismo, al final Vietnam es la unica que me ha funcionado, uso urban vpn. Se queda en 3,17€
#181 Youtube revanced xD
De verdad que no sé por qué pagáis cosas raras cuando revanced tiene mejores opciones y es más completo que el premium.
#196 porque algunos queremos usar la cuenta en varios dispositivos y olvidarnos de bypassear los servicios de esa manera, de ahi que queramos pagar pero que tampoco queramos pagar todo
#197 Habiendo un botón de transmitir, es bastante ridículo.
Qué más dispositivos que smartv y teléfono?
Y youtube premium en pc? teniendo ublock y skip ads?
No hay excusa, porque esfuerzo haces al tener que buscar el VPN.
#198 No quiero inventos raros, quiero encender la tv, poner YouTube y dejarme de transmitir ni pollas, ademas, mi hija es quien mas lo usa
#189 Funciona con Urban + Revolut targeta virtual. Al principio me rechazaba pero cuando pones la targeta he puesto datos de pakistan (pon en google "Where is my ip") ha tirado.
#203 en mi caso con mi tarjeta del día a día, que es la misma con la que pagué el YouTube indio el año pasado xD.
A mi tampoco me iba lo que hice fue, rellenarlo todo y antes de darle pagar desconectar la VPN y perfecto. Un colega mío le pasaba lo mismo y de esta manera le funcionó
#206 Usar una VPN. En Google encontrarás en que países sale más barato, aunque en algunos no te acepta la tarjeta.