Otro por aquí que no tiene cojones a renovar el YouTube turco
Todo el puto rato este error
Transaction declined. This purchase requires a payment method from your billing country. [OR_RECR_05]
Me ha llegado un email de Youtube diciendo que me cancelan el premium de Argentina.
Your YouTube Premium membership was cancelled because we believe that the sign-up country of Argentina was inaccurate.
En la India, Pakistan o Turquia lo tendrán menos controlado que en Argentina para pasarme ahí?
Yo premium no tengo pero membresías de canales tengo 5, 0.06 € al mes cada uno y llevo ya 3 o 4 años.
Viva ARS
Sabeis alguno que este disponible ::S , yo tenia el indio o turco y lo quitaron tb...
La otra opción es ponerme spotify tambien por el estilo porque al final es porque tiro mucho de musica
#250 Pakistan, 1.6€ al mes, a ver lo que dura.
Con tarjeta de Revolut, de momento sin problemas.
#251 personal o familiar?
Yo tenia la familiar por unos 3€ o asi, pues luego le doy un look
#249 Yo estoy usando una, no tengo npi de como funciona, hablé por telegram con un contacto que saqué de forocoches, me hizo premium la cuenta y me pidió 20 euros por paypal, por ahora llevo unas semanas (lo uso poco, solo para poner música en el coche) y todo bien.
edit: 20 euros por todo el año.
#252 Personal, no recuerdo si daba la opción de familiar. Lo que seguro que no se podía era pillar un año entero.
#255 Están cerrando todas las suscripciones hechas con VPN y ahora es imposible de volver a suscribirte da igual el país.
Veremos como le sale la jugada a Youtube Premium, yo lo utilizaba para el Music pero sin hace esto he vuelto a spotify.
Por aquí igual, me han chapado la de Turquía. No funciona en ningún lugar más?
Alguien ha probado alguna plataforma de esas que organizan gente para planes familiares? No sé si puedo dar algún nombre de ejemplo.
Despues de mil intentos en varios países al ser cancelado de Pakistán
Urban vpn+romania+revolut= funciona.
#257 Yo encontré una web (https://www.gamsgo.com/) que compartiendo cuenta se te queda el youtube premium anual a 25,98 €... mano de santo
Super fácil la gestión...