Estaba dudando de comprar el age of empires 2 hd pelado, pero dudando tirando más a no comprarlo y de repente aparece esto con expansión y más barato, shut up and take my money.
Pero amazon ahora mismo me está trameando y no me deja comprar más. Sólo llevo 11 y tengo una cola de 8 personas ahora mismo. Si no consigo pillarlos devolveré la pasta xd
Pillado, gracias Goalma !
Dios, y eso que pensaba no gastarme nada en las rebajas, pero ya van tres cosas... xD
Gracias en primer lugar a GoALma por compartir este Ofertón/fallo de Amazon, pero sobretodo gracias a Amazon (Oscar) que se esta pegando un curro bueno, comprando Keys para la banda.
Mira que tiene guasa e ironía que Amazon la cague y sea encima (nuestro) Amazon quien nos ayude XD
Saludos!!
Buff hasta cuando dura la oferta?
Alguien podria pillarme uno y yo le pillo de steam algo de coste igual? Es que no tengo tarjeta solo tengo saldo de steam T-T
#105 no, estas ofertas de steam me estan dejando seco. Lo unico que tengo es saldo de steam, por eso si alguien puede pillar uno yo se lo pagaria con saldo de steam (comprandole algun dlc/juego)
Se puede hacer algo para activar solo la dlc de alguna manera? la dlc tiene cambios importantes en el online y la peña lo juega?
Lo he comprado, pero es que ya tengo el juego iriginal en mi cuenta main, estoy por añadirlo a una secundaria :/
Gracias por el aviso. Dios que nostalgico me hizo acordar cuando lo jugaba con las pc con windows 95 como pasa el tiempo :qq:
Mola. Gracias, mediavida.
#1 Espero que no venga el tío de la dirección del ejemplo a partirme las piernas.