Age of Mythology: Retold (PC/Xbox) a 0,31 €

danyWTF

Confirmo, 30 céntimos.

pelusilla6

Pues ha colado, de puta madre.

No entiendo los métodos que tendrán de validar estas cosas, otros muchos fallos de precios los acaban corrigiendo a pocos días de salida siempre.

hda

Me acaban de cobrar los 0.3 €. Tuve que actualizar la tarjeta temporal, que la de junio ya había expirado.

Así que genial :D

1
Aoris

Yo siempre creí

xArtiic

Me ha costado vincular los 0,31€ de la notificación del banco a esto, victoria chavales!

Rikki

Entro me sale que me han cobrado 120.00€ de Microsoft no se que pollas, entro en la App y me veo -0,31€
Ya estaba llamando a Openbank para cancelar toda la tarjeta y demás mierdas, menudo buenos días me ha dado estos 30 centimos de los cojones

Tritoman

Casi me da un infarto al ver el cobro, ni me acordaba jajajjaa

Por cierto, el juego desde donde se descarga y eso jaja

2 respuestas
Rikki

#67 Pero a ti te salio 120€? porque a mi si y yo me morí y al entrar veo 0,31€

Más que nada para ver si todos sufrimos un micro infarto xd

EDIT: vale € no dice HUF pero claro yo lo vi nada más despertarme xdddddddddd

1 2 respuestas
danyWTF

#68 Cabron pone 120 HUF, que son Forints, la moneda de Hungría xD

1 respuesta
Rikki

#69 Me sonó el despertador en la espalda, yo cai tieso anoche a saber porqué me desperté veo 120,00 tu crees que yo vi HUF-€ o $ xddddddd me cago en la puta buenas risas me estoy echando

1
Tritoman

#68 yo me rallé con los 120 HUF jaja

1
ShyntaX

Pff me llega un correo de microsoft, denegado el pago y es que la tarjeta tuve que anularla hace 1 mes por una movida de pagos no autorizados en internet, menos mal que me ha dejado poner una tarjeta virtual y hacer el pago. No me han cancelado el pedido, aún he tenido suerte jeje.

1 respuesta
Theryk

Espero que no hagan la clásica de banear la cuenta hasta que se pague la diferencia. :joy:

1 respuesta
C4TInD

#73 Pues les van a dar por culo y ya, me creé una cuenta por si las moscas solo para esto xD

256

Por una vez que no lo pillo pensando que van a cancelar como siempre... :cry:

De nada.

1
pelusilla6

He leído en chollometro que los del forza los cobraron pero días antes lo acabaron cancelando igual...
Veremos xD

1 1 respuesta
Titshel

a mi me pone 11900 huf de esos

ShyntaX

#76 No a todos, a mi ,no me lo cancelaron, la oferta fue del forza 4 y 5. Y dispongo de ellos, esperemos que este tome el mismo camino.

1
tsukiyomi

Que comiencen los juegos del vouforgos

1 respuesta
Theryk

#79 Prostagma?

Gronholm

#72 a mi me pasó lo mismo, estoy intentando cambiar la tarjeta antigua. Ya he probado con 3 tarjetas de 2 bancos diferentes pero me da error y no hay manera...

1 respuesta
ShyntaX

#81 he cambiado la tarjeta desde la web de Microsoft por una tarjeta virtual mastercard y sin problemas, prueba otra, o desde otro navegador.

1 1 respuesta
BaRtoZ

Ostias qué cabrones, yo no leí el hilo este y ahora piden 50€, qué asco me estáis dando perros.

1
Gronholm

#82 tal cual, problema de chrome, con edge a la primera, vaya tela. Había probado con tarjetas virtuales y de varios bancos, de crédito y débito y nada.

1
Ragde050

Vaya triunfada por 30 centimos XD

1
Xetroz

Jajajaja menudo melocotonazo haberlo pillado por 30 cetimillos, menos que un paquete de patatas, menudos vicios me voy a echar.

ArthurMorgan

A mi también me lo han cobrado pero no veo en la store por ninguna parte

C

se puede pillar ahora por ese precio?

1 respuesta
Overwatch

#67 Yo igual... no sabía que era ni cuanto dinero xD

Se puede pre instalar ya desde la app de xbox de windows.

Por lo que veo era la standard edition.

2 respuestas
tute07011988

#88 No, es un fallo de precio de hace casi 3 meses que fue corregido.