Confirmo, 30 céntimos.
Pues ha colado, de puta madre.
No entiendo los métodos que tendrán de validar estas cosas, otros muchos fallos de precios los acaban corrigiendo a pocos días de salida siempre.
Me acaban de cobrar los 0.3 €. Tuve que actualizar la tarjeta temporal, que la de junio ya había expirado.
Así que genial
Entro me sale que me han cobrado 120.00€ de Microsoft no se que pollas, entro en la App y me veo -0,31€
Ya estaba llamando a Openbank para cancelar toda la tarjeta y demás mierdas, menudo buenos días me ha dado estos 30 centimos de los cojones
Casi me da un infarto al ver el cobro, ni me acordaba jajajjaa
Por cierto, el juego desde donde se descarga y eso jaja
#67 Pero a ti te salio 120€? porque a mi si y yo me morí y al entrar veo 0,31€
Más que nada para ver si todos sufrimos un micro infarto xd
EDIT: vale € no dice HUF pero claro yo lo vi nada más despertarme xdddddddddd
Pff me llega un correo de microsoft, denegado el pago y es que la tarjeta tuve que anularla hace 1 mes por una movida de pagos no autorizados en internet, menos mal que me ha dejado poner una tarjeta virtual y hacer el pago. No me han cancelado el pedido, aún he tenido suerte jeje.
He leído en chollometro que los del forza los cobraron pero días antes lo acabaron cancelando igual...
Veremos xD
#72 a mi me pasó lo mismo, estoy intentando cambiar la tarjeta antigua. Ya he probado con 3 tarjetas de 2 bancos diferentes pero me da error y no hay manera...
#81 he cambiado la tarjeta desde la web de Microsoft por una tarjeta virtual mastercard y sin problemas, prueba otra, o desde otro navegador.
Jajajaja menudo melocotonazo haberlo pillado por 30 cetimillos, menos que un paquete de patatas, menudos vicios me voy a echar.
#67 Yo igual... no sabía que era ni cuanto dinero xD
Se puede pre instalar ya desde la app de xbox de windows.
Por lo que veo era la standard edition.