Aire acondicionado portatil

leinada

Buenas tardes,

Necesito uno para el cuarto/oficina, tendrá unos 15m, hace mucha calor porque da el sol continuamente en esta pared, no puedo instalar ninguno con obra, así que he pensado en uno portátil, el ruido me da un poco igual si con eso gano calidad de vida jajaja

Alguno tiene alguno de amazon que funcione guay? entre 200-300€ supongo. gracias!

LLoskka

Lo mas importante , es que tenga la salida en el frente y no arriba.

Y que tenga orientación vertical y horizontal ( aunque sea con la vela de plástico que llevan dentro )

1
Rst001

https://www.amazon.es/Cecotec-Acondicionado-ForceClima-Soundless-Velocidades/dp/B0CV7NW23M

que dios lo bendiga.

1 1 respuesta
tute07011988

Si el ruido te da igual, que es lo más cojonero, ten en cuenta que tendrás que tener un sitio por el que sacar el aire caliente; y que impida que salga el aire frío de la habitación.

Aunque cutre, es efectivo. Si lo sacas por una ventana, busca un cartón (o lámina de cualquier material medianamente grueso) del tamaño de la ventana y le haces el agujero para el tubo.

Síganme para más hackslife. :star2:

1 2 respuestas
leinada

#3 Va bien ese?

#4 Venden ahora por 10-15€ adaptadores para las ventanas que están de puta madre, al menos visto, no sé como de práctico será xD

LLoskka

#4 en todos los aires acondicionados portatiles TODOS, vienen los kits de ventana corredera o de bisagra

1 1 respuesta
tute07011988

#6 No sé los más modernos, pero los 2 que yo he tratado (de mi hermano y de una antigua pareja) no traían nada; te hablo de hace unos años.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • LLoskka
  • leinada
  • Rst001