Alan Wake's American Nightmare (Steam) 1,65€ (FINALIZADO)

VipeR_CS

Disponible en GamersGate. Usad el código IAMANELDERGEEK para un 5% extra de descuento.

1
B

Ojo que es un dlc independiente del Alan Wake aunque se puede jugar sin el original.

1 respuesta
VipeR_CS

#2 Yo no lo consideraría un DLC. Más bien es un juego distinto, más arcade. No se parece demasiado al Alan Wake.

1 respuesta
B

#3 Si, mi comentario era por si alguno se pensaba que era el original.

1
gecko_

Que tal estan este y el original, siempre me llamaron la atencion pero no se yo xd

ado

Estaba esperando la oferta en Steam, pero en GamersGate tiene mejor precio que su futura rebaja.

Gracias ^^

verseker

A mi el original me gusto mucho, merece la pena este?

B

Ya han corregido el precio. Y el del viking no tardarán en hacerlo.

En serio, yo no se quién es el inútil que se está ocupando de las rebajas de Gamersgate, pero espero que le hagan fijo.

2 respuestas
ado

Si habéis sido rápidos añadiendo el juego al "carrito", aún podéis comprarlo al precio erróneo.

JaViTo-

joder, que pena no haber llegado a tiempo, estaba tras de él xD

#11 ah ok, si tu lo dices :)

B

Por favor, dejad morir el hilo si solo vais a posear "he llegado tarde" y variantes.

1 1 respuesta
Spanisher

#8 Enserio crees que es alguien cometiendo errores constantemente o simplemente es un truco publicitario para dar a conocer su web cosa que les ha funcionado muy bien, pues hacen una oferta super atractiva cuando llegan y venden lo que ellos tienen previsto cierran el chiringo y listo.

Esto en marketing se lleva haciendo toda la vida, nada más que seguramente te suene más como "y a los 1000 primeros se llevarán x de regalo"

1 respuesta
verseker

#8 A mi me da que es una estrategia comercial mas que otra cosa.

1 respuesta
B

#12 #13 Resubo el hilo solo para dejar constancia de vuestras respuestas.

Drakeer

Lo del borderdlands es imposible que sea una estrategia comercial. Pierden demasiada pasta.

verseker

No creo que ese juego se fuese a vender mucho mas, si no me equivoco juegos como borderlans 2 y mas en users de pc, lo que no vendan el primer mes... ya no lo van a vender en la vida. Algo, pero a cuenta gotas. Date cuenta que si lo venden a 2,50 o algo asi, siguen teniendo beneficios, es flipante como los juegos llegan a rentar un 600% en formato fisico, asi que imaginad el beneficio en un servicio donde te ahorras el 70 % de los intermedirarios.

A lo mejor estoy diciendo locuras, tampoco es que me haya documentado a saco, pero se que el dato del 600% de beneficios en las copias es real.

#17 Bueno gente que no sabe comprar hay en tos lados :P xD aun con este dato me sigo decantando por lo de la estrategia comercial, opino que incluso a 2,50 por 4 copias, gamersgate ha tenido beneficios.

1 respuesta
thrazz

#16 http://store.steampowered.com/#topsellers

10º juego más vendido de Steam a 40€ en medio de las ofertas, solo superado por Black Ops 2 a precio completo...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags