Alice: Madness Returns ~ 4,99 €

RandomZ

En Steam está rebajado el Alice: Madness Returns a 4,99 €. Finaliza el 10 de Marzo. Tiene un 75, no tiene cromos y es de un jugador.

Trailer

Sinopsis

Hace once años un pavoroso incendio acabó con la familia de Alicia y la dejó terriblemente trastornada. Más tarde fue internada en el Manicomio Rutledge, donde sufrió para hacer frente a sus demonios adentrándose aún más en su mundo de fantasía, el País de las Maravillas. Ahora, después de diez años, finalmente ha logrado asegurar su liberación. Pero aún carga con el gran daño psicológico de aquel trágico evento.
Con su mente hecha jirones, es incapaz de enfrentarse al miedo provocado por sus extraños recuerdos, sueños y visiones. Quizás lo haga mejor en el País de las Maravillas. Siempre ha sido así. Suele viajar allí buscando lo que el mundo "real" no le puede proporcionar: seguridad, conocimiento y la verdad acerca del pasado. Pero durante su ausencia, el País de las Maravillas también ha sufrido lo suyo. Algo ha ido terriblemente mal y ahora una gran maldad se cierne sobre lo que antaño fuera su hermoso refugio. ¿Puede Alicia salvar al País de las Maravillas (y a ella misma) de la locura que los consume?

Es probable que me lo compre, le tengo echado el ojo desde semanas que salió.

1
Jenthcresh

.

cortes

Ahora que esta de oferta, a ver si se puede sacar mas barato por trades...

Lo llevo buscando desde hace tiempos baratillo, y me da igual que no tenga cromos ni ostias.

Si sabeis algun sitio de trades que lo tengan mas barato que en steam, decidlo ;)

1 respuesta
Jenthcresh

.

elixos

Lo mínimo que piden en tf2outpost son 3 keys (4,50€), espera a la vuelta de steamtrades que habrá más movimiento, y puede que se situe en 2 key + TOD o así.

Aidanciyo
Ifz44

Alguien que lo haya jugado que pueda dar su opinión?

2 respuestas
zermun

Lo mismo que #7 , alguna opinion del juego?

1 respuesta
M1k4

Esta muy guay, tiene escenarios muy tétricos, el traje de Alicia cambia en cada escenario, y los bichos tambien. Además vas subiendo de nivel las armas.

El juego es tipico de plataformas y matar bichos, conseguir armas y matar bosses, pero con su historia detrás. Es la continuación del primero, a lo mejor podriais echarle un vistazo a la historia asi no estais tan perdidos.

#8 #7

1 respuesta
B

#9 cual es el primero?

1 respuesta
G

#10 American McGee's Alice

1 respuesta
B

#11 jo, ese no esta para steam >_<. Tendré que buscarlo en alguna tienda física.

Pues me he comprado este, hace tiempo estaba detrás de el y me lo baje una vez pirata pero me daba todo el palo bajarme el crack y jugarlo pirate así que decidí esperar a comprarmelo.

gracias #1

1 respuesta
cortes

#12 Me suena que el 1 se incluyo dentro del 2
EDIT: http://blogocio.net/alice-madness-returns-contiene-la-entrega-original-no-37631/

Por cierto, en steamtrades esta a 2 keys (2,70€~)

1 respuesta
elixos

#13 Ese precio me escama, según Steamprices el sitio más barato es Brasil vendiendo el juego a 2.72€, a 2 keys no tienen apenas beneficio. Debe haber algun exploit o algo.

1 respuesta
cortes

#14 Puede, pero son unos cuantos que lo ofrecen a ese precio.

1 respuesta
elixos

#15 Ya, y yo encantado que ya tengo mi Alice.

1 respuesta
cortes

#16 me too :D

Kaiyaran

No entiendo... Como funciona eso de tradear las keys?

1 respuesta
Sekenn

veo el trailer y leo la sinopsis y ya digo uff pintaza, entonces veo el gameplay y me dan ganas de llorar, en vez de hacer un juego mas pausado de pensar etc, hacen un god of war random?

2 respuestas
cortes

#18 las keys nos referimos a keys de TF2, que son unas llaves con las que comercia la gente.
Puedes comprar llaves a gente, aqui en el foro compraventa de mv hay uno que vende keys a 1,35€.
Tras tener 2 keys, vas a steamtrades, y buscas a algun trader que venda el alice por 2 keys.
Le agregas a steam, e intercambiais las 2 keys por el juego tradeable.

G

#19 El primer juego de esta saga es igual, es 5 años anterior a GoW y sigue siendo una joya del género.

buky

#19 Si vas a hacer comparaciones sin sentido entonces es más correcto decir que God Of War es un " American McGee's Alice random".

1 1 respuesta
Sekenn

#22 me referia a que es un plataformas random, pero ya no me apetecia editar el mensaje, tampoco me va a matar que salteis alguno que otro que no lo ha entendido

1 respuesta
G

#23 Hay quien le gustan los juegos en los que no hay que pensar. De hecho la mayoría de hack & slash y plataformas son de pensar más bien poco.

Que tu esperaras un tipo diferente de juego no quiere decir que este no sea bueno en su género.

RosaNegra

¿alguien que lo haya comprado sabe si incluye el 1?

1 respuesta
Link3D_

Ya me lo pase, espero una 3º parte :)

cortes

#25 No lo incluye, creo que lo incluia la precompra en origin.

Usuarios habituales

Tags