Aliens versus Predator Classic 2000 (Steam) a 0,69 €

tute07011988

Aliens Versus Predator Classic 2000 incluye las Campañas de Marine Colonial, Alien y Predator y el frenético modo de juego Skirmish para un solo jugador del juego original: Alien Versus Predator Gold Edition, que cosechó excelentes críticas el año 2000.

Alien Versus Predator Classic 2000 ha sido actualizado para funcionar en PCs y portátiles actuales gracias a la tecnología DirectX 9.0c, e incluye soporte para el Mando de Xbox 360 para Windows, sin embargo, ya no soporta modo multijugador.

El juego reúne a las tres especies más feroces del universo en una sanguinaria batalla por el premio último: la supervivencia. Haz tu elección: conviértete en un Marine Colonial, un Predator o un Alien. Lucha en lugares donde el suspense te aguardará detrás de cada esquina o al final de cada pasillo: desde naves espaciales y estaciones orbitales a bases coloniales y fantasmagóricos parajes. ¡Comete un error y serás el cazador cazado!.

  • Tres campañas: Marine Colonial, Alien y Predator

  • Incluye todos los niveles del AvP Gold Edition original más el Millennium Expansion Pack

  • Modo de juego Skirmish contra hordas infinitas de Aliens

  • Episodios de Bonus

  • Destrezas, armas y equipo únicos para cada especie

  • Como ALIEN, escala muros y huecos de ascensor, y utiliza tu arma más poderosa para atacar y devorar a tus victimas: una velocidad escalofriante

  • Como el mortífero PREDATOR, acosa a tu presa utilizando tus garras, tus arsenal de armas montadas en tus hombros y el camuflaje

  • Como MARINE COLONIAL, busca y destruye a tus enemigos utilizando detectores de movimiento, lanzagranadas y lanzallamas

  • Soporte para el Mando de Xbox 360 para Windows

  • Música de la banda sonora original

Características Multijugador

  • Integrado en Steam

  • Utiliza tu nombre de Steam

  • Crea/Uneté a partidas mediante el buscador que incluye el juego

  • Puedes invitar a jugar a tus amigos o unirte a ellos vía Steam

  • Migración del juego al mejor host posible

  • No están soportados o planeados los servidores dedicados

Oferta disponible hasta el 23 de agosto.

7
fuNN

Se viene vicio, alguien para coop?¿

2 respuestas
Lizardus

Que pena que no esté el segundo en Steam. Le di una vuelta hace unos meses y cuesta creer como un juego del puto año 2000 puede estar tan guapo, es perfecto . La campaña del marine la pasas con los huevos de corbata, la del Alien con ese tramo en el que tienes que desarrollarte es buenísima y la del predator con la mecánica de ir coleccionando cráneos es la polla.

Este también mola, pero se le notan las costuras, sobre todo cuando lo comparas con el 2 . Le tengo especial cariño porque fue uno de los primerísimos juegos Online que jugué en un ciber, allá por 1999. Cantidad de horas le dedicamos a un modo de juego que no recuerdo si lo traía el juego o era un mod, pero básicamente era un modo horda en el que cada vez aparecían mas y mas xenomorfos en forma de oleadas incontrolables ,

Otro AVP increíble es el del 2010 . No es tan bueno como el 2 , esta un poco capado , como por ejemplo el movimiento del predator que solo puedes saltar donde el mapa te deja que lo hagas, pero gráficamente aún a día de hoy mantiene el tipo y su multi era una maravilla.

6 2 respuestas
LLoskka

Ostia ostia.

En las primeras lan partys yo y mi clan Colonial Marine Hunters ( CMH ), jugabamos a este, al COD y al NFS.

#2 No me tientes xd que no tengo suficiente tiempo como para añadir esto !

AnTiChRiSt

#3 es un modo de juego, el escaramuza te refieres ;) me siento totalmente identificado contigo, que juegazo en multiplayer con los colegas, era adelantado en su epoca, yo lo jugaba en una tienda de informatica por 1999 que tenia 6 ordenadores conectados en red, ni siquiera habia cybers aun xD

1 respuesta
Lizardus

#5
Pues casi en las mismas circunstancias lo jugué yo en uno de los primeros Cibers de Valencia . Era en origen una tienda de informática super turbia ( la típica tienda de informática de finales de los noventa ) que anteriormente había sido un salón de manicura o algo así . No habían cambiado absolutamente nada del local y era super raro ver como tenían expuestas las cosas como si fuese una perfumería jajaja. Lo mejor del local es que estaba enmoquetado y que no lo habían limpiado en años , la de mugre y ácaros que había ahí.

El " Ciber " lo tenían en la trastienda , no entraba todo el mundo , solo los colegas del dueño de la tienda o si te invitaba alguno de estos colegas . Tenía unos 10 ordenadores, algunos de ellos por no tener no tenían ni caja , estaban los componentes sueltos por la mesa y ahí , en un excepcionalmente caluroso mes de Marzo del 99 eché mis primeras lanes con mis colegas de toda la vida a AVP , Team Fortress , Quake y Diablo .

Que tiempos mas maravillosos.

4 2 respuestas
angel222

Para jugar ahora q me han subido las ganas con la peli nueva.

jumacb

Que recuerdos!!

AnTiChRiSt

#6 acojonante, una vida totalmente identica y paralela xD, este igual, se notaba que la tienda no la habia reformado nada y antes era algo de eso que tu dices xD super turbio, y para dar mas intriga a la cosa, el dueño era un heavy metal con melena y cara de loco, que claro, para nosotros que teniamos 14 años nos flipaba todo. Empezamos jugando al Blood 2 en lan, menudas risas, despues el alien vs predator y luego al HL , pero un amigo mio grito "quien ha sido el hijo de puta que me ha matado con la ballesta!" y el heavy metal se levanto y le agarro del cuello. Ese fue el ultimo dia que fuimos a ese antro, Luego ya renacieron los cybers gracias a Dios :D

#10 ese me lo perdi, estaba muy metido en el CS ya... estoy jugandolo en single player en mi pc retro, pero el multi me temo que ya... RIP.

1 respuesta
Kenderr

El 2 era una pasada en multijugador

angel222

#9 recuerdo en Albacete un cyber que llevaba un tal Jordi que se lo tenía súper currado. Justo debajo de la sede de la falange. Espero que Jordi esté bien. Era un tío trabajador y cuidaba de mi porque mis padres me dejaban ahí con 6 años en vez de contratar a alguien para q me cuidara

Asgaya

#3

  • Por dios que alguien me diga que eso es una bota, que sea una bota...
  • ....
  • ¡Era una bota!
Licker

#6 igual por aquí, y que juegazo era el AvP2. Para mi también el mejor hasta la fecha(aunque admito que me quede muchas ganas de ver la continuación del de 2010 por ver el planeta de origen de los bichos.

Mención especial al dlc de AvP2 donde manejabas al Predalien, al predator anciano y al soldado de WY si no recuerdo mal.

1 respuesta
Lizardus

#13
Dale un tiento al Avp del 2010 porque es una maravilla. El multi es un cadáver, y es una pena porque en su día era tremendamente divertido y las 3 campañas ,son increíbles, aunque avp2 tiene mejor balance general.

Otro injustamente tratado como un meme es el colonial marines. Lo jugué de salida y me pareció un shoter mas que potable y años después lo volví a jugar con el parche de los Bugs y los gráficos y joder que juegardo, lo goce más que en su día.

1 respuesta
raul_ct

#2 que coop hay?

1 respuesta
Licker

#14 no no, si tengo y me he pasado todos los AvP xD. Me refería a la supuesta segunda parte del juego del 2010 que nunca llegó.

fuNN

#15

perche

yo lo tengo original y en steam ya.

Usuarios habituales

  • fuNN
  • Licker
  • Lizardus
  • angel222
  • Kenderr
  • AnTiChRiSt
  • tute07011988

Tags