All Stars Bundle (Steam) 1.83€

CHiCoMaRTiNi

A ver se les ha agotao las keys pr estan pidiendo mas

laZAr0

meh, acabo de verlo y llego tarde. En teoría tenía 24 horas, quiero mi DEPONIA.

Nherzogs

En 24h subían el precio, pero si la gente son unos ansias y funden las keys, pues pasa como el LEGO Bundle, en poco tiempo se acabó.

Versatil

Lo pillé esta mañana temprano y con las prisas no me di cuenta de que me han dado todos los juegos menos el Deponia. ¿Qué debo hacer?

El cuadro donde debería aparecer la key está vacío.

1 respuesta
RandomZ

#94 Será un bug o algo. Nunca ha pasado algo así. Prueba en otro navegador.

1 respuesta
Versatil

#95 Con otro navegador sale lo mismo.

:psyduck: :psyduck:

Neminis

Ya vuelve a estar disponible

B

Todos a comprar!!!! :f5: :f5: :f5:

Nherzogs

Han alargado el tiempo antes de que suba el precio ^^

1 respuesta
RandomZ

#99 Gracias por decirlo, creía que había perdido la noción del tiempo. ;(

alexsanro

Alguien me dice como uso HOLA? Y si es seguro y todo eso u.u es que me da miedo soy primerizo.

1 respuesta
Nherzogs

#101P: ¿Qué es Hola?

R: Es una extensión para Google Chrome que carga webs como si estuvieramos en otro país. Esto nos ofrece la posibilidad de comprar juegos en otras regiones donde la moneda está más barata.

La extensión la podéis encontrar en este enlace.

Descargas la extensión, vas a Bundle stars, una vez en Bundle stars clickas en el iconito de HOLA (la llama esa rar) y pones EEUU. Se te recargará la página y listo. Una vez hayas comprado el bundle puedes apagar el HOLA y arreando :)

1 respuesta
alexsanro

#102 Entiendo entiendo y por lo que veo es seguro xD es que me daba miedito estas cosas pero todo el mundo lo usa según veo. Muuuchas gracias.

2 respuestas
manval

#103 Yo por paranoia, cuando sale el enlace a paypal, desactivo Hola, pago y sin problemas

2 respuestas
alexsanro

#104 Osea lo añades al carrito y lo desactivas no?

1 respuesta
jk11

#103 #104 me uno con vosotros, también soy nuevo en esto.

Versatil

#105 Hay que desactivarlo cuando sale la ventana de poner tu contraseña en PayPal y todo eso. Por si no te fías del todo, una vez llegues a esa ventana y lo quites, puedes actualizar la página tranquilamente, que el precio ya no lo pierdes.

1 respuesta
alexsanro

#107 Eeeentiendo y ya como ultima pregunta, me logeo con mi cuenta de Bundle o no es necesario??

1 respuesta
jk11

A mi cuando se me ha abierto la pestaña de Paypal, automáticamente se me ha quitado la banderita de EEUU.

#108 te obliga a logearte con algo, yo he puesto mi correo y me ha dejado seguir.

2 respuestas
Nherzogs

#109 Es que realmente no hace falta desactivarlo, pero como hay gente que no se fía pues se els dice que lo hagan para que se queden tranquilos.

1 1 respuesta
alexsanro

#110 #109 Pues ya lo hice ^^ pero esto de que en mi paypal ponga mis datos y hacer esto me llega a acojonar un poco xD, demasiados chanchullos para 40 cent aunque lo hice con HOLA

1 respuesta
Nherzogs

#111 Es lo que te dijeron, que quieres estar tranquilo? Pues cuando te sale la ventana d epaypal para que pongas la contraseña, apagas el HOLA y listo, así seguro que no hay duda. PEro ya te digo que realmente no haría falta ya que en realidad el HOLA va por dominios y no por pestaña, por tanto al cambiar de dominio a Paypal, el proxy no está funcionando. ^^

1 respuesta
alexsanro

#112 Ya ya, de momento lo haré así mas que nada por primerizo en esto.

HaMl3t

Acaban de re-stockear.

Komachi

Comprado, gracias por el aviso.

SniPy

Pillado!

Kisuke

Al final he caído.

Plutonic

pilladisimo!

xBoSS

Bueno, me lo acabo de pillar :D

Leugrim

Al final ha caído, joer se ha hecho esperar.

Usuarios habituales

Tags