Ya se ha comentado. No es lo mismo cosas a precios increíbles que PC's a 1,19 €.
Yo he pillado algo de hardware y me lo han cobrado, pero estoy seguro de que no va a llegar.
Ya se ha comentado. No es lo mismo cosas a precios increíbles que PC's a 1,19 €.
Yo he pillado algo de hardware y me lo han cobrado, pero estoy seguro de que no va a llegar.
#147 donde viene? porque en las condiciones generales de venta no aparece.
quedara cerrado con la entrega si, pero es vinculante desde que hay una oferta, demanda y aceptacion del pago
#146 Aunque hackearan el servidor es problema SUYO y no del consumidor,aunque también podría ser que han tenido un fallo GRAVE y .
Pero como digo arriba,si reciben muchas denuncias repito MUCHAS tienen las de perder.
Es como si pasas por una tienda y ves que venden un televisor a 69,9 que su precio real es de 699 euros pero el tonto de turno puso el . entre los dos 9
Antes de entrar haces una foto al escaparate luego entras a lo fuck yeah y le dices que te den ese televisor al precio que está en el escaparate,te dirán que no pero tú tienes una foto con la prueba de que se vendía a ESE PRECIO y mediante denuncias y juicios te lo acabaras llevando.
#157 No sé mucho sobre temas legales pero creo que quien pierde el juicio tiene que pagar todos los costes del juicio,vamos...al menos es lo que creía :S
En cualquier email de confirmación de pedido.
La verdad es que no tengo ni idea de estos asuntos legales.
esa formula legal creo que es nula o al menos anulable
según el código civil
Artículo 1449.
El señalamiento del precio no podrá nunca dejarse al arbitrio de uno de los contratantes.
Artículo 1450.
La venta se perfeccionará entre comprador y vendedor, y será obligatoria para ambos, si hubieren convenido en la cosa objeto del contrato, y en el precio, aunque ni la una ni el otro se hayan entregado.
Artículo 1451.
La promesa de vender o comprar, habiendo conformidad en la cosa y en el precio, dará derecho a los contratantes para reclamar recíprocamente el cumplimiento del contrato.
Siempre que no pueda cumplirse la promesa de compra y venta, regirá para vendedor y comprador, según los casos, lo dispuesto acerca de las obligaciones y contratos en el presente libro.
#154 denuncias y juicios que por lo general te cuestan mas que el televisor.
Que pena no haber llegado a tiempo...xD
Os diran que fue un error de alguien externo a ellos (su proveedor por ejemplo), este a su vez que fue un error en la bd y os darán un vale descuento de 5€ y ya.
#159 Nose, ojalá, pero no seria la primera vez que hacen cosas parecidas como "fishing" de $. Que el mundo esta mu mal hombre! Ya te digo que ojala sea un simple error de ellos mismos y no un hack.
Del Twitter de la OCU:
Caso #Alternate: la Ley establece q si el error es evidente (como parecen vuestros casos) hay q permitir q el vendedor corrija sin perjuicio
#Alternate alegará q se trata de un error tipográfico. Hubo un caso similar con #Zara en febrero. Podéis reclamar, pero tienen las de ganar
Yo tengo el email de confirmacion de mi pedido con todos los datos, precios, total y demas...
Me serviria eso para obligarles a darme todo lo que pedi?? xD ( que fueron cosas practicamente random porque solo tenia 5 minutos antes de irme a examen -.- )
#162 mi gozo en un pozo
Creo que debemos ir pensando en una cantidad no muy desorbitada para que nos den cheques regalo o algo..... shit, yo quería un ipad!
Tweets de la ocu
Caso #Alternate: en la reclamación debéis incluir fecha, modelo y precio de la compra, así como todo email, pantallazo o prueba q tengais
Caso #Alternate: los afectados podéis reclamar online (http://bit.ly/mjuhZd) u offline (Consejería Consumo de vuestra CCAA)
Caso #Alternate: podéis exigir el producto al precio al q os comprometisteis. Y dsd luego VIGILAR q no intenten cobraros el precio corregido
Por cierto, alguien ha conseguido ver el estado del pedido?
#165 pone que hay que tener activado una cosa, yo lo activo y nada sigue igual
lo que realmente pasa es que alternate deberia mandar un mail diciendo que ha habido un error y que los pedidos se anulan temporalmente.
Yo lo voy a llevar a la oficina de consumicion, seguramente acabe a juicio, pero el que pierde en este caso no paga los gastos del juicio
me parece exagerado ir a juicio.
una cosa es intentar colar, si cuela cuela, pero ya meterse en juicios y lios...
pensar que se pueden ir al garete varios puestos de trabajo.
#170 Yo es que con Twitter me lio un poco. Esos mensajes los pone la OCU o usuarios? Porque a lo que me refiero es que en ambas respuestas más arriba los mensajes son contradictorios.
Los pone la OCU.
Que la OCU diga que Alternate tiene todas las de ganar no quita para que también te indiquen dónde poner una reclamación.
#173 esos mensajes son de la OCU.
Es cierto que son contradictorios, pero se ve que la ocu pensaba que solo ibamos a ser 2 o 3 personas los que ibamos a reclamar este tema, y al ver que somos tantos y tantos han visto un filón aqui por lo que ahora nos anima a que reclamemos (no es lo mismo 5 que 50 o 200)
al fin y al cabo es lo que dice #172 sabemos que ha sido un fallo ya que ni de coña iban a vender cosas a 1.19 pero somos tan avariciosos y pensamos en nosotros mismos, esto no va a llegar a nada espero no equivocarme, luego no lloreis si no hay trabajo porque como hagamos para todos los sitios lo mismo que para esto mal asunto
algún entendido que ponga un "how-to" de como denunciar eso, es que yo no tengo ni p.i. Gracias de antemano.
Yo voy a hacer la presentacion de la reclamacion ahora.
#177 puedes hacerlo directamente desde aqui
https://www.confianzaonline.es/gestiona-tu-reclamacion/formulario-reclamaciones/
#177 Más de lo mismo, hice varias reservas y me gustaría saber donde puedo enviar los pantallazos, emails y demás. #172 Respecto a lo de perder varios puestos de trabajo, sinceramente bastante nos tangan ya por todos los lados como para ahora andar con tonterías de oh, no denuncio por si echan al comercial de turno que la cagó.