Las ofertas empiezan a las 00:00 (excepto las flash, obviamente).
Destacados
Samsung 850 EVO - SSD 500 GB por 129,90€ (-49%)
Sennheiser HD 598 a 99€
PS4 1TB + FIFA 16 (con Steelbook) + Uncharted: The Nathan Drake Collection por 379€ (-20%)
Las ofertas empiezan a las 00:00 (excepto las flash, obviamente).
Destacados
Samsung 850 EVO - SSD 500 GB por 129,90€ (-49%)
Sennheiser HD 598 a 99€
PS4 1TB + FIFA 16 (con Steelbook) + Uncharted: The Nathan Drake Collection por 379€ (-20%)
Alguien ha visto algún HDD que merezca la pena?
#243 Estoy igual que tú, están todos a los precios de siempre, quizá el lunes haya algo donde rascar porque hoy... Lo mismo si que estamos ciegos.
Tened en cuenta que en algunas ofertas, el vendedor no es la propia Amazon, como es el caso del Redmi Note 2.
#279 por lo que tengo entendido es buen móvil, pero no tengo mucha idea, yo estoy buscando móvil , y estoy entre ese, el S6 (que son 400€ xD) y sigo buscando
#281 como ya digo no tengo ni idea, mejor esperar al redmi note 3 que pillar el prime a ese precio? o ir al S6 a 395 que además devuelven puntos (rakuten)
#293 Lo veo caro, he visto alguna oferta por ahí de este mismo terminal por menos precio.
edit: se me ha ido la pinza totalmente, pensaba que era el Meizu M2, sorry. Está muy bien de precio para el teléfono que es.
#286 estaba interesado en ese tipo de monitor, ¿alguien ha conseguido probar alguno?
Para trabajar como con dos pantallas tiene buena pinta, ¿pero que tal para el ocio?