Poco mas que añadir, en Amazon, minimo historico para este teclado.
Amazon - Corsair K70 Mx Red (retroiluminacion azul) 89,99€
#2 el azul este concreto si las tiene así así las 4 que tiene , búscalo en otros colores (rojo) o los rgb de este mismo modelo, o busca reviews y verás que está bastante bien
Tengo el K70 LUX, pero RGB, con los Cherry MX silent y sinceramente estoy muy contento. No tengo ninguna pega. Creo que es una buena oferta si no te importa que sólo tenga iluminación azul.
#2 Yo lo tengo en rojo y me va estupendo. Me gusta el tacto, no falla y parece duradero (lo tengo desde hará unos 11 meses y está de lujo en cuanto a estado, ninguna tecla estropeada ni nada).
El teclado es muy bueno, las malas valoraciones puede ser perfectamente que esten vendiendo teclados refurbished (con leds defectuosos) como nuevos.
#4 el mx silent voy a suponer que hace poco ruido , tengo un G15 de hace muuuucho tiempo y me está pidiendo jubilación pero no sé si el cambio membrana / mecánico me va a gustar, más que nada por el sonido, recomendarias el silent que tienes como remplazo ? busco que haga poco ruido que sea rgb me la sopla con que tenga retroiluminación y se vea a oscuras me vale, no hace falta que parezca una discoteca