Amazon Kindle 69,99 €, Paperwhite 109,99 €

thrazz

Oferta del día en la vuelta al cole. Es el nuevo modelo con luz:

Actualizado: Ahora también el Paperwhite a 109,99 €:

2
McDyron

uh! Decidme razones por las que el paperwhite merece la pena más que este hehe

4 respuestas
-OnE-

Me lo he comprado sin dudarlo, vamos. Mi anterior Kindle tiene ya 7 años (aunque todavía me funciona perfectamente) y, para qué engañarnos, lo de la luz frontal es la hostia.

1 1 respuesta
Taiden

#2 ahora mismo no veo ninguna. Yo tengo la versión antigua y es más que nada por la luz. El paperwhite de la nueva versión creo que sólo tiene más resolución y puede que más capacidad pero la capacidad no es ningún problema.

1 respuesta
D

Quiero regalarle el Oasis a mi abuela, a ver si lo bajan tmb. Aun así este... mmm... nuse nuse

thrazz

#2 aparte de la resolución, el paperwhite es resistente al agua.

Ultrajex

#2 Yo te diria que cuando voy de haber leido por la calle o tengo las manos en modo guarro, no tengo miedo de enchufarle agua para limpiarlo xD El normal no tiene resistencia pero dependiendo del caso supongo que dara un poco igual xD

Mas alla de eso la resolucion no creo que llegue a afectar mucho, y la capacidad pues de nuevo, si te gusta tener todos los libros leidos descargados querras mas capacidad y si no pues te dara igual ir borrando algunos (aun con esas con 4gb tienes para un rato)

Vireca

#2 supongo que mejor luz frontal, mas resolución y una cosa para mi importante es que el paperwhite no tiene bordes alrededor de la pantalla

McDyron

Me tienta el paperwhite. Que es eso de la versión con ofertas eapeciales. es muy molesto?

2 respuestas
pelusilla6

#9 Nope, solo aparecen cuando bloqueas el Kindle , queda grabado un anuncio(De libros) en la pantalla de bloqueo como si fuera papel, en vez de quedarte la pantalla en negro. Nada invasivo la verdad.

laZAr0

#3 Mándame el viejo.

McDyron

#4 En teoria por la resolucion el paperwhite parece mas papel de verdad mientras que el kindle una pantalla virja de pc?

B

El acuático será la autentica salud para leer en la piscina encima de la colchoneta

HeXaN

La resolución del Paperwhite se nota bastante.

alcon678

#9 Además se puede quitar enchufándolo y ejecutando un script, o pagando la diferencia.
Lo único que si se actualiza el kindle vuelven

McDyron

Me esperaré que esté a 99 leros. Espero lo anunciéis por aqui :3

Usuarios habituales