Amazon MAYHem

ajrp85

Se agradece, eseperaré entonces XD

weah_dany

Pillado L.A. Noire: Complete Edition y Sleeping Dogs DLC Pack, poco más de 12€ los 2 =)

Hachu

Cuando acaba esto ? Porque quiero el dark souls , me arrepiento de no comprarlo cuando habia copias . Y no parece que vayan a reponer

2 respuestas
GoALma

#273 el 31 de mayo.

kinokong

#273 Me ha pasado lo mismo y ahora me da a mi que lo pondran cuando se acabe la oferta y a precio normal, una pena, solo queda esperar a las ofertas de verano :(

Mavek

Hablando de verano, cuando empezarán estas ofertas de verano? fechas quiero decir :¬¬:

nikkyo

Pues ya estan los packs de MP3+LA norie a 9.99$ en fins. Al final siempre es mejor esperar :D.

K

Alguien me cambiaria una clave de LA Noire por algo de 5$ ?

EDIT: Si activo el LA Noire teniendolo ya en mi cuenta me dan una cuenta extra o se va a la mierda o que pasa?

1 respuesta
gohrum

Mavek

Podeis linkear los enlaces?? es que me tienta a mi también jajaja

1 respuesta
gohrum

Chusken

Alguien me puede confirmar si es para Steam?? --> http://www.amazon.com/dp/B005TMG0IU?tag=mediavida-20

Me tienta un montón...

2 respuestas
GryF

#282 Yo me leería los comentarios de los compradores x'DD
Por lo que se ve el drm da asco, y el juego está roto y lleno de bugs..

1 respuesta
sraam

#282 Tiene pinta de que no es para steam, en la descripción pone: Requires Ubisoft account for game activation and online play, con esto se refiere a Uplay.

1 respuesta
Chusken

#283 #284 Es lo que me imaginaba. Miraré en anteriores ediciones cual es la mejor y buscaré una ofertilla. Gracias a los dos!!

izverg

el unico heroes con los dos dlcs es este?
http://www.amazon.com/dp/B00AYZMZ9K?tag=mediavida-20

es que si es asi, esta bastante caro :S

no habia uno que añadia razas?

Zhelion

del heroes 5 al 6 no hay mucho cambio, y no os recomiendo ninguno de los dos xD. al 6 no me pasó, pero el 5.... está lleno de bugs. (quizás solo en mi copia, pero allí estaban). el mejor heroes es el 3.

1 respuesta
izverg

#287 del 5 al 6 si hay mucho cambio, la cantidad de razas, la cantidad de recursos, las criaturas, el hecho de poder teletransportarse del castillo al castillo...

el V ya lo tengo aborrecido, pero ahora viene el veranito y alguna partida al 6 en hot seat caera, pero veo que el unico q añade la raza es la expansion de 30$ asiq va ser q no xD

1 respuesta
Just1n

Pero que asco dais, malditos desgraciados. Acaba de caer el MP3 + L.A. Noire por 10$ :(

Imrahyl

Ojo con el bundle Saints Row 2 + Saints Row 3 Full Package + Clear Sky + Dead Island Goy. La clave que dan por ahora de Clear Sky es SOLO multijugador y NO vale para Steam. El juego como tal en formato digital ahora mismo no lo tienen.

Karehb

Sleeping dogs comlete pack + x-com complete pack pa la saca!

Muchas gracias Rundull!

alfa036

tio que puta mierda que el sleeping dogs "complete pack" no tenga el puto dlc del año nuevo "complete pack" mis cojones

ajrp85

Esperaré entonces... Tengo juegos en la lista de espera para pasarlos aun y mi ssd es de 120gb XDDDD

Zhelion

#288 todo lo que dices ya sale en el 3 y en el 4 :S por ejemplo, en el 3 puedes ir de castillo en castillo siendo demonios.

1 respuesta
izverg

#294 en el 5 no se podia en ninguna raza, y en el 6 en todas. en el 5 y el 6 las razas y las criaturas se diferencian bastante. en el 5 tienes 6 recursos, en el 6 solo 3. por no hablar de como se desarrollan los heroes con las habilidades.

HoRuS

Al final me he pillado el Sonic Pack y el Painkiller Hell & Damnation.

RecklessN1

Buenas, una pregunta, los juegos que son para steam, al comprarlos como te dan el código de descarga? Un saludo.

#298 Muchas gracias y de origin supongo que lo mismo no?

1 respuesta
weah_dany

#297 En la propia página de Amazon te sale una lista con los juegos que has comprado y en cada uno debajo te pone su key, la copias y la metes a Steam, si, con Origin es igual.

Las compras de última hora que he hecho han sido The Testament of Sherlock Holmes (que lo han puesto hoy de oferta) y LEGO Batman 2 (me gustó el 1 y como fan de Batman...)

1 respuesta
Carstein

el pack mp3 y noire es para steam?

1 respuesta
gohrum

1 respuesta