#448 hombre los voy a usar pa jugar en el pc pero quiero que sean decentes a un precio normal
#449 Me llama la atención por el precio y por jugar a 4 juegos contados de vez en cuando. La neo supongo que saldrá bastante más cara xD y no me gastaría mas de 300€ en una consola cuando juego practicamente todo en PC
#452 Yo estoy igual q tu xD no se que hacer.... porq estoy esperando por la NEO, pero prácticamente juego mas en PC que en consola xD
Atentos a los arcade stick, que se ponen de oferta en 3 minutos. Yo tengo el te2 + y es una puta maravilla.
#455 Yo me pillaría la normal sinceramente, con el dinero que cuesta hoy en día hacer un triple A, es casi impensable hacerlo sin contar con el pc, o eso, o haces 1 o 2, y también hay que tener en cuenta que van a sacar el cacharro ese de la realidad virtual, y se supone que con juegos para él, porque si no se la pegarán en ventas. Por lo que yo para jugar cosas tochas usaría el pc, y me pillaría la normal para jugar gran turismo, final fantasy, driveclub, etc.
La que si que caerá por mi parte cuando salga es NX.
#452 el tema es que aunque no quieras la Neo, la normal seguro que baja de precio bastante y/o recibe una revisión.
Street Fighter V Arcade Stick Tournament Edition S+ - 155 euros.
Street Fighter V Arcade Stick Tournament Edition 2+ - 195 euros.
PD: Cortadme las putas manos, que me lleva tentando todo el puto día el logitech g29.
Necesito opiniones, seguro que teneis o conoceis gente que tenga una freidora de las de 1 cucharada, merece la pena? noto que en casa freimos demasiado, y por lo que veo hace un poco de papel de horno (que tampoco tenemos)
#463 Yo también estoy pensando en cogerla, si te enteras de algo ponlo por aquí.
De todas formas hay 50 opiniones den Amazon de gemte que la ha comprado.
Una pregunta, me da que un poco tonta, ¿se puede hacer que lo manden todo junto?
He pedido un robot aspirador y una memoria usb y parece que serán dos envíos, uno me lo entregarán mañana y el otro al día siguiente pero prefiero que me lo entreguen todo junto.
#465 Acabo de ver tambien esta y probablemente caiga, a ver si veo alguna comparativa http://www.amazon.es/dp/B004WD0I30
Pues al final ha caido,http://www.amazon.es/dp/B01FLZC9Y8
mi nexus 4 pedia un recambio, el conector usb no enganchaba y ponerlo a cargar era un show
#468 A mi ese tipo de freidoras me parece una mierda...
Mi tia tiene una (aunque mas antigua) y tirarte 30 minutos para unas patatas es de risa...
A mi me encanta, son un poco limitadas, pero si tienes la cocina llena de otras cosas, es bastante útil.
Ahora, necesita mucho más aceite del que dicen.
#473 a cuanto estaban por casualidad? tengo un amigo que se los pillo hace un mes y estará contento xDDD