#179 La lista de espera es para cancelaciones, no es para cuando repongan si no me equivoco.
#187 Según los comentarios:
Pregunta: Cual es la potencia de audio ?
Respuesta: Lo unico que puedo decirte es que lleva dos altavoces de 3W, o sea 6W, pero que exprime el sonido al máximo con excelente sonido. Lo comparé con otros de 10W y no tiene nada que envidiarlos, incluso estos no dan la calidad del SoundCore a máxima potencia.
Respuesta2:El altavoz esta compuesto por 3 altavozes de 3 watios, es decir 9watios
Respuesta3:No aparece en la descripción, pero es normal, no creo que ni 6W ni 9W hagan justicia a la potencia real.
Tengo un salón bastante grande, e incluso lo he utilizado en exteriores. No es una discoteca, pero llega a sonar bastante fuerte.
#188 Gracias, tambien le he echado el ojo a este
https://www.amazon.es/Port%C3%A1til-Inal%C3%A1mbrico-VicTsing-Bluetooth-Subwoofer/product-reviews/B01BTU2N0E/ref=dpx_acr_txt?showViewpoints=1
Pregunta de noob: el cheque regalo de amazon puede combinarse con otra forma de pago? Tengo que comprarme un Kindle y si puedo meter un USB de "regalo" con los 6 euros pues mejor
Los Cloud I en mi opinion son lo mejor que puedes coprar dentro de los 100 euros
#199 Ñe, los que ponen en oferta son los "malos", así que pasando. Los Logitech esos dudo que suenen decentemente, la verdad.
#204 en el hilo de ratones, tienes razer de aliexpress que son los originales porque se ya se ha hablado de ellos, por 30€