Amazon Prime Day 2017

Amazon Prime Day

Erpotro

#339 Es en tailandia, mas bien buscaba algo de 60 litros, pero esa de 70 parece tener mucho espacio util y tiene mejores opiniones

#349 La segunda ya la he comprado para la chavala, está muy muy bien, también me la planteo porque se quedó a muy buen precio pero para tener un par distintas habia echado el ojo a la de 70.

Tmb me planteo esta:

https://www.amazon.es/Mountaintop-Senderismo-Impermeable-Multifunciona-lluvia-651II/dp/B01BUZCTEI/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8#Ask

KARMA

No quedan copias del teclado mecanico :_(

MaTrIx

#355 puedo ser el destinatario del bono?

1 respuesta
arkoni

#335 hay un juego de 3 sartenes tefal por 59 o así, míralo en la primera página buscando por sartén

laZAr0

¿No hay buscador para los productos en oferta?.

ky0s

#363 Lo acabo de comprar, en cuanto me llegue confirmo.

Divaka

He comprado esta oferta:

Cámara deportiva SJCam SJ6 Legend 4K de 16 MP: 135€

Junto a 2 baterias,
2 tarjetas micro SANDISC ,
y cachibache de 50 en 1

Si tenéis dudas decírmelo.

He amortiguado mi suscripción en un pedido (hace meses ya lo hice)

3 respuestas
Kuluneken

#356 se la regalé a mi madre en noviembre y desde entonces le mete bastante tralla para anvegar y jugar a mierdecillas estilo candy crush 0 problemas, no se calienta y la funda que le pillé (Marca Moko o así) es de lo mejorcito que he visto en fundas, buen material, rigidez para que se sujete bien y demás. Está encantada. Otra cosa es el uso que le vayas a dar tu...

granaino127

Madre mía que locura xDD! me he quedado medio ciego intentando mirar todos los listados. Vaya currazo.

PD: ¿Alguien sabe de un calentador de butano automático para agua? Ando buscando uno para mis abuelos pero me temo que no va a haber suerte con el Prime Day

UnleasheD

#367 Que tal es esa camara?

1 respuesta
B

#342

Eso es puro sida, te lo aseguro que tengo yo uno aquí xD Pero me salió a 9,99€.

#281 #282

Pues incluso cara ha volado. La gente ya no compara precios, cree que Prime Day es la hostia y se lanzan sin pensar.

hande

los kindle fire no son compatibles con google play? wtf?

Quería preguntar si merece la pena el de 8" antes que el de 7", pensaba que era un android "normal", pero parece q no... sugerencias alguien? Alguna otra tablet barata para leer libros, mails y twitter?

2 respuestas
AeRoS

Creo que acabo de coronar, no me he podido resistir.

5 3 respuestas
Divaka

#370 Según he leído criticas, es la mejor opción a bajo coste para suplir la Go-Pro hero5, tiene el angulo ajustable, graba 4k a 24fps (la Go-Pro a 30fps) y es bastante manejable.
Este verano la exprimiré máximo.

1 respuesta
Eleanor

Pues he hablado por chat con Amazon para ver si se solucionaba la diferencia del precio del Kindle, y me han mandado a tomar viento basicamente :(

mkkkl

#373 ¿Cómo se te ha quedado a ese precio? Wtf.

1 respuesta
Hukha

#373 WTF, he comprado una por 440€
WTFFFF

2 respuestas
AzKuE

#374 link?

1 respuesta
ArThoiD

#377 0 impuestos.

Será Canarias o yo que sé

AeRoS

#376 #377 pues no lo se, es el precio que me ha puesto cuando he comprado la última. También soy de Canarias

1 respuesta
Hukha

#380 Si no vives en Canarias, ha habido un error...

2 respuestas
goyetus

#372 Tranquilo que le puedes instalar Google Play sin problemas a las HD7 y HD8 de 2017 ..... Yo he pillado una para casa tras asegurarme de ello en XDA developers. (no hay que hacer root ni rollos complicados, solo instalar 3 apk de google).

Te dejo link: https://forum.xda-developers.com/amazon-fire/general/how-to-install-google-play-store-fire-t3486603

1
M3nDi

#381

es por lo de canarias xd

Kuluneken

#372 Yo creo que esa pulgada extra va muy bien y s enota, pero es opinion personal. en cuanto a lo de android "normal" no es exactamente normal XD, pero lo que es la google store se la puedes instalar sin problema. Yo lo hice y puedes bajarte y jugar cosas de google play y demás sin problema.

1
AeRoS

#381 es lo que he dicho xdd soy de Canarias más el descuento pues he coronado ya que me ahorro un pastizal y llevaba ddías detrás de ella, ahroa a vender la 1060 después del prime day XD

2 respuestas
B

No encuentro nada realmente bueno ni en TV, ni pendrive ni juegos de PS4 ni nada similar. No hay ofertas en mandos ni estufas... ¿qué pasa, que es todo ropa y tonterías como destornilladores y cosas así que están en oferta flash cada 2x3?

#385

Si la vendes a un miner aún te sacarás más dinerito.

1 1 respuesta
ArThoiD

#385 Pues sí, te has coronado.

Enhorabuena mamón xD Aunque no me quejo que pillé una MSI por 413 jaja

AeRoS

#386 Ya pero mi intención es venderla lo más rápido posible ya que tiene más de 1 año de garantía todavía y está nuevo. Encima es la strix de asus.

_PimPollo_

Una cosilla, si sale alguna oferta de pantallas interesante en lo de Amazon Prime, comentadlo también por aquí porfa, que somos unos cuantos los que estamos mirando de comprar/decidir una pantalla u otra. Hasta cuanto dura? Mañana a las 6 de la tarde se acaba?

1 1 respuesta
Ivlas

#367 yo estoy mosqueadisimo mirando, ahora me han pasado un link de una camara por 60 euros q graba a una calidad medio decente tb, y me da cosa gastarme 100 pavos mas en una q sea "por el estilo"...

no se si los 100 euros merecen la pena y la diferencia es tan enormisima...

1 respuesta