Auriculares Logitech G933 Artemis Spectrum inalámbricos a 119 lereles. Yo los pillé hace 10 días a 159 . Funcionan y suenan muy bien.
#751 Uuuuffff! Me tientan muchisimo! Alguna otra opcion mas o menos por ese precio?¿ O va a ser complicado?¿
Joder menuda ganga la PS4 PRO + Crash Nsane Trilogy + Uncharted 4 = 359€
https://www.amazon.es/dp/B073DJH6YK?th=1
Si no la tuviera ya, me la pillaría sin dudar vaya xD.
#761 Son mejores que los G430, pero los G430 valen 60 (40 en oferta esta muy bien) euros y los otros 110.
Me refiero a lo que ofrece a cambio de lo que cuesta, no sale rentable.
¿Habéis visto algún monitor 4K IPS > 60 Hz a buen precio?
Pillé uno la semana pasada pero es 60Hz sin GSYNC y si sale algo decente igual hago el esfuerzo.
#765 70€ más por un poco mejor de calidad de sonido y que sean inalambricos... No se, cada uno que haga lo que quiera con su dinero pero yo tiraba más por otros inalambricos, por ejemplo el G35 (G930).
#766 levantarse a mear mientras escuchas a tus amigos d ts/discord no tiene precio
por cierto yo por las reviews que he leido los G533 se follan a los G933, lo digo porque por la diferencia de precio que hay es pa pensarselo
Con la prueba gratuita de 30 días en Amazon UK..
Sony PlayStation 4 (500G + Overwatch + Crash Bandicoot N Sane Trilogy + 2nd Dualshock 4 Controller
#766 Los G930 dan problemas de conexión, tienen ciertos bugs con el sonido, cuando te desmuteas dentro de un TS hace un sonido bastante curioso. Tengo dos amigos que los tienen y están contentos con ellos, pero con ciertos problemas.
#769 Yo tengo los artemis inalambricos, razer man'o war inalambricos, G35 con cable y G430.
Por calidad de sonido, precio y calidad de los materiales los ordenaría de la siguiente manera: G35 > G430 > Man'o war > Artemis.
Intento que la gente compre productos al precio que realmente valen porque el Artemis es demasiado caro para lo que ofrece, pero digo lo mismo que antes... Es vuestro dinero.
#772 73€ Es un precio decente.
#763 Nevermind:
Deal has ended
Me sale esto al querer añadirlo al carrito, demasiado bueno era .
Edito: Sí que deja, se queda en 189.05 libras, al cambio 213.77€, con comision de cambio de divisa unos 220€. Es una ganga igualmente xD.
#776 Quería unos wireless, estoy frito del puto cable. Además, tengo ganas de comparar hi-fi vs gaming...