#1110 Desde esta web llegas al chat marcando las opciones abajo
https://www.amazon.es/gp/help/contact-us/general-questions.html?skip=true
Yo lo unico que he comprado al final ha sido el raton logitech y me dice que me llega el miercoles que viene :S
#1113 si, menuda rapidez... una semana y prime xD
#1114 pone vendido por amazon
El final me compre un monitor 144hz reacondicionado por 200€ diciendo que tenia arañazos, al final no tenia nada, esta nuevito y vale 270 nuevo.
#1119 si, los reacondicionados de Amazon suelen ser así, yo con mi gráfica espero que así sea o que apenas se note y habrá sido un Win
A cuánto estaba el ratón logitech g203? Esque me apetece cambiarlo, y si hubiera visto que estaba de oferta...
He comprado el teclado inalambrico para mi smart tv y total que las app de youtube y movistar tv no lo admiten. Ha sido un worth.
#1116 Yo he estado a punto pero he pensado, ¿de verdad me hace falta?, y ya me he calmado.
Una LG, pero por lo que he leido el problema de la incompatibilidad es de las app no de la tv. Por que luego en Netflix y demas si que funcionan las teclas de las letras. Una mierda vamos.
llevo toda la mañana esperando que me llegue lo que pedi y al puto vecino le ha llegado y he tenido que guardarselo yo porque no estaba
Yo al final solamente un pantalón corto puma por 13€ y un teléfono fijo por 15€ reacondicionado, que el que tenía era aún con cable xDDD