#1260 Bieeeen, a ver como es y que pagan... Supongo que se ajustarán al salario normal aquí. Lo digo por que en Alemania tengo a varios amigos currando en Amazon y cobran de media unos 2000 Pavos.
#1260 Casi seria mas logico que lo abriese mas al sur, ya que hay uno ya en barcelona y otro en madrid.
#1262 imagino que también dependerá del número de pedidos y la dificultad a la hora de entregarlos, así como el espacio y alquiler del mismo
#1257 A mí también me hizo lo mismo mi gtx560 antes de morir.
PD: No resistas, devuélvela.
#1271 Pero si el fabricante se encarga de cambiársela XD No creo que sean tan canelos siendo amazon de no estar comprando directamente a asus.
#1272 A mi me devolvieron la pasta + 30€ descuento para la próxima compra
PD: Que tal veis una 1070 reacondicionada por 463,70? Un poco cara todavía no?
#1272 No se que decirte, si es así y se han comprado directamente a ASUS tendrán su respectiva garantía. Pero si ponen tanto esfuerzo en que te la quedes...Algo me huele a que no es así.
Yo sigo esperando mi 1080 y sin noticias, tan lejos no está baleares. Además, con la de alemanes que vienen, que alguno se lleve una de Amazon.de cojones.
#1282 yo la pillé en .es también y parece que la tenían aparcada aquí en la isla porque que me llegue al día siguiente eso no lo había visto en mi vida.
#1282 La mia es de .es también, sigo esperando. Diría que ya se ha enviado y tiene que llegar, aun que pone que llega el jueves. Confío en que llegue antes.
Este mediodía han enviado la Gráfica y las 3 camisetas que me faltan, muy bien. Como decía, ha salido de Alemania, un Guiri podría traermelo.
Gente, vais a alucinar!!
Esta mañana tocaron al timbre y según voy me encuentro el paquete de la gráfica en la puerta. Y encima Amazon ya me ha devuelto el dinero.
Ahora veremos si va, porque está abierta y usada.
#1288 #1280 #1281 #1276 Ayer les puse reclamación y fuí a defensa del consumidor. Se ve que se han acojonado.