Amazon Prime Day 2018


Si veis algo interesante, abrid un hilo nuevo y lo destacamos

¿Cómo puedo estar preparado?

Recordad que para acceder a las ofertas tenéis que estar suscritos a Amazon Prime y que funciona durante el periodo de prueba gratis. Si todavía no eres suscriptor puedes comenzar el periodo de prueba gratuito haciendo click en el siguiente botón:


Hilos de seguimiento de ofertas

Ofertas destacadas

ManKorR

#480 si lo lees en el post pone La promoción es válida del 16 de julio de 2018 a las 12:00 horas al 17 de julio 2018 a las 23:59 horas para los 5500 primeros miembros de Amazon Prime.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#481 perdona, he formulado mal la pregunta

Como solo es hasta los 5500 primeros, cuando sabremos que ya no se puede utilizar más?

1 respuesta
JuanAnthony

Pues le he pillado un Motorola Moto E4 por 79€ a mi madre, tiene buena pinta...

danyes2000

#482 Se acabo xddd

MEJILLONNN

#465 muchas gracias! Creo que mi portatil no cabe, pero voy a investigar. Si no, tendré que tirar de tablet.

Mis dieses!

1
Rouku

¿Alguien sabe si puedes suscribirte a kindleunilimited siendo prime, descargar libros y des-inscribirte sin que te cobren nada?

1 respuesta
B

#417 https://www.amazon.es/gp/product/B01J5042BS/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Esa he pillado yo, la única que no está rebajada es la del medio, que es justo la que pillé yo rebajada. Sinceramente me da igual que no sea muy buena, con que me dé para viajes de 4h y cosas así soy feliz xd

NoFiSoX

#486 Siendo Prime también tienes Prime Reading con un gran catálogo de libros que puedes alquilar gratis y luego devolver al acabarlos.

Si coges la oferta actual de 3 meses por 0 € supongo que puedes quitarte después de esos 3 meses para que no te cobren la suscripción.

2 1 respuesta
ArcheR

No sé si alguien lo ha dicho ya, pero no sé qué coño pasa con esto. Añado el SSD MX500 a la cesta, que pone que lo vende Amazon y está a 82,99€. Le doy a tramitar pedido, y como soy de Canarias, siempre Amazon en los productos que venden ellos mismos me quita el IVA.

Pues en este caso no es solo que no lo quite, sino que ENCIMA ME SALDRÍA SUPUESTAMENTE MÁS CARO (me pone que son realmente 85,94€ y que me hacen un descuento de 2,95€).

Qué mierdas es esto?

1 respuesta
Rouku

#488 Justo lo que buscaba, gracias.

Gilgamesh

no se q os pasa en este foro con las SSD

1 respuesta
Pineappleman

A las 12 salen nuevas ofertas? pero las de hoy se mantienen o las quitan?

Eckooo

#491 que les pasa?

1 respuesta
s4suk3

aún existe gente sin ssd?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#494 Y sin ordenador

Jhunter

¿me recomendáis algún android tv aunque no esté de oferta?

1 respuesta
Rouku

¿El amazon prime de amazon.es no funciona en .com?

1 respuesta
HeXaN

#497 No porque es el americano.

perez_chuck

Resumen del hilo:

Nanana huelga!
nanana alguna ofertilla en X?!
nanana gente, busco X, mandadme mp mientras me toco los huevos en el sofá!
nanana van a ofertar X?
nanana más huelga!

Mae mía, el día que me hagan mod tú!

Elinombrable

#496 Hombre el mejor el Nvidia Shield sin duda que está de oferta a 140€. Es un poco más caro pero con el gran soporte que están dando tanto Nvidia como la comunidad que se está centrando siempre en él como dispositivo prioritario para todas las características nuevas.

2 2 respuestas
Sonos

#500 sin duda, el mejor android tv

carmelomvp

¿Se van a poner aquí las nuevas ofertad?

1 respuesta
Massalfa

#469 Mira los jaybird, se escuchan genial y lleva una historia para engancharse a la oreja, los X2 creo que estaban más baratos ahora, y la batería dura un montón.

Elinombrable

#502 Ni que este fuese el hilo de ofertas del amazon prime day... de verdad...

Massalfa

#500 en dónde está a 140 pavos? Lo estoy mirando y no sé si valdrá la pena para jugar, el tema de la nube esa. Conoces algo?

1 respuesta
Elinombrable

#505 Pues ahora mismo creo que lo han puesto gratis (el servicio de streaming en la nube) así que puedes probarlo tú mismo y decidir. También puedes hacer streaming hacia ella desde cualquier ordenador con tarjeta gráfica Nvidia (creo que serie 8 o superior). Opciones tiene muchas pero como reproductor de contenido multimedia tampoco tiene rival. La tienes aquí por 149€:

https://www.amazon.es/Nvidia-Shield-Reproductor-inal%C3%A1mbrico-Resoluci%C3%B3n/dp/B075TBK232/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1531778545&sr=8-3&keywords=nvidia%2Bshield&smid=A1AT7YVPFBWXBL&th=1

1
sPoiLeR

Ni una oferta en NAS, como todos los años

1 respuesta
HeXaN

#507 Ya ha habido.

1 respuesta
Pineappleman

Curioso. He estado hoy apunto de comprar este

https://www.amazon.es/Willful-smartwatch-Puls%C3%B3metro-Impermeable-inteligente/dp/B072JTCC9Y/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1531779568&sr=8-2&keywords=smartwatch+willful+ip68&smid=A1CQ3AIP527IDJ

estaba a 53 euros y ahora lo han rebajado más dejándolo en 38. Así que pa la saca, la espera ha merecido la pena.

sPoiLeR

#508 Ni me he fijado, solo he visto ahora moralla de de WD...algo interesante?

1 respuesta