Promociones activas
- 20 % de descuentro extra en productos reacondicionados
- 6 € gratis al recargar 60 €
- 5 € gratis al instalar Amazon Assistant
Algún teclado recomendado para jugar? Vi que recomendaron el k63 Cherry red pero no entiendo mucho del tema. Me gusta logitech en cuanto a que tengo el ratón de la marca y me suele salir bien todo lo que tuve de ellos pero estoy abierto a sugerencias. Gracias!
Algún problema si se compra ahora un smartwatch y en reyes se quiere devolver porque no valga o no quede bien?
#434 pues cuando lo pone explícitamente q pueden devolverse hasta el 31 enero por el plazo de devolución extendido q han metido como motivo de navidades, yo diría que puede devolverlo, y probablemente de la misma manera q ahora mismo, que no te piden casi ni razones de devolución.
#430 Me uno a tu pregunta. He estado echando un ojo pero me pierdo con tantos modelos diferentes.
Como veis estos auriculares reacos "como nuevos" por 42€??
https://www.amazon.es/HyperX-HX-HSCAS-BL-WW-Cloud-Alpha/dp/B07X6HDSDY?ref_=mw_olp_product_details
#439 pf yo he hecho insta buy, se me jodieron mis superlux y estaba esperando una oferta de hyperX. No he hecho ni lo de recarga por si esperando iban a desaparecer xd.
De paso he pillado este foam roller:
https://www.amazon.es/dp/B07WPCHZP1/ref=pe_3310721_185740151_TE_item
#353 si usas Google descarta Huawei.
Para eso pillate un Xiaomi y mejor uno de 64gb, no de 32.
Los peores amazon days en años!!!
Directamente han cogido toda la chusta que tienen hace años en almacen y han dicho señores pongamos esto a la venta, y han ocultado el 70% de productos que habia el dia 12 o directamente 0 descuento.
#442 ¿Por qué vas a descartar Huawei si usas google? Yo tengo un iPhone y uso google también. No sé que tiene que ver el tocino con la velocidad. xd
#446 supongo que lo dice porque algunos vienen sin la Play Store y otros servicios de Google por el veto de Trumpo.
#446 Los Huawei ya no tienen acceso a los servicios de google de forma nativa, creo que lo dice por eso.
Aunque puedes hacerlo de forma engorrosa sería un coñazo cada vez que se actualice algo. Yo también los tengo descartado y suelo tirar de xiaomi.