Promociones activas
- 20 % de descuentro extra en productos reacondicionados
- 6 € gratis al recargar 60 €
- 5 € gratis al instalar Amazon Assistant
van bien los dispositivos de Ring? estaba pensando sustituir la alarma de Prosegur por ellos, de modo que no tenga que pagar mensualidad por estar "conectado con la policía".
Me pensaba que iba a encontrar algún portatil barato y lo que ha pasado es que los que había mirado ahora ni están en la tienda jajaj
#153 Yo me he pillado este :
https://www.amazon.es/dp/B077SF8KMG/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_WXuHFbRNF0P7M
Depende del uso que le vayas a dar, por 15€+ tienes el evo.
#130 que tal esta este? Llevo tiempo tras de uno de buen tamaño tengo un ssd 860 de 256 pero se queda corto no se si hay mucha diferencia con el que has ouestl
#160 Estaba pensando en este Crucial BX500 en vez del Samsung, no parece que haya muchas diferencias y ya son 25€ con el samsung
#164 el mx500 con el Samsung no hay mucha diferencia. Ahora bien el BX500 si hay diferencia, si no recuerdo mal son los componentes y como esta construido la memoria.
También depende del uso que le des.
#166 si, justo estaba leyendo una comparativa en los comentarios.
Descarto BX, el MX gana al samsung en copia de archivos largos así que creo que tiraré por el MX porque voy a almacenar fotos y ese tipo de cosas, ya tengo un samsung asi que iré poniendo cada cosa en el ssd que corresponda xD
muchas gracias!
#167 Si vas a almacenar videos 4K de 40GB cada uno ok, pero si van a ser fotos... Por mucho que "ocupen" en raw, van a ser muchos archivos de poco tamaño en lugar de 1 unico archivo de muchos MB/GB, replanteate tu idea
#168 el clásico de toda la vida:
Samsung SSD
TAmbien está en formato M2 que está a buen precio
Samsung 970 EVO Plus
#169 tengo algunos videos 4k pero no muchos de la GoPro, la verdad es que viendo ahora mi HDD que es de 1Tb creo que voy a optar por el M2 para juegos y el samsung que se quede con todos los datos.
Pregunta de noob: actualmente tengo
https://www.pccomponentes.com/kingston-hyperx-fury-black-ddr4-2400-pc4-19200-16gb-cl15
y he visto esta que la debe estar comprando todo dios
Y me gustaría saber si son compatibles blalala, porque algo he leído que hay que tener cierto cuidado con que se parezcan las rams que tienes instaladas.
#178 No te sirve, la segunda es formato SODIMM que básicamente son RAM más pequeñas para portátiles. La gente estará pillando esa a patadas para ampliar la ram de sus portátiles aprovechando la oferta, de hecho, yo soy uno de ellos xD
#72 uso palm grip y tengo la mano bastante generosa así que next. Alguna recomendación? xD