Amazon, subidas y bajadas de precio

Colacado

Muchas veces utilizo el carrito de Amazon para recordar cosas que quiero comprar. Al dejarlo guardado todo como "para más tarde" cuando entras te va avisando de los cambios de precio que ha habido en los artículos.

La mayoría de las veces me encuentro cosas como:

He visto a llegar incluso variaciones de 1 o 2 céntimos, siempre me ha parecido algo curioso, no soy ningún experto en comercio pero ¿Esto es normal? ¿Tiene alguna explicación/beneficio?

Original

#1 no he comprado nunca en Amazon pero me imagino que sera por el valor de la moneda si sube o baja, como el gasoil xD

1 respuesta
frostttt

#1 Es cierto que algunos precios sufren fluctuaciones continuas. Todo depende del stock/demanda etc.

1 respuesta
10 días después
Fastuquet

#1 yo he llegado a ver cambios importantes. La semana pasada, me pillé un libro que el precio bajó casi 10€ (de 23€ a 15€).

También hay subidas muy bestias. Es cuestión de estar atento

2 respuestas
Colacado

#2 no había pensado lo de la moneda, pero si son todo productos que vienen de la comunidad económica europea no debería influir, no? Además, me parece muy raro que sean tan honestos de bajar esos piquitos de 2/3/ 10 céntimos; #3 Amazon tiene un volumen de ventas bestial, y ahorrarse esos 10 céntimos por venta seguro que le vendría genial.

#4 esa es otra cosa que me intriga, aunque eso si puede verse debido a tema de stock/demanda como dice #3.

frostttt

Algunas fluctcuaciones de precios no son apenas importantes, otras si, como ha indicado #4.

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Colacado
  • Fastuquet
  • Original