Amazon.com (Hilo de ofertas navideñas)

Guía para comprar en Amazon.com

Para comprar juegos (descargas digitales) en Amazon.com deberemos estar registrados. Si tenemos una cuenta en Amazon.es, podemos usar esa misma cuenta. Una vez estemos conectados a nuestra cuenta, deberemos añadir una dirección de Estados Unidos a nuestra libreta de direcciones para que nos permita comprar. Recomendamos usar una dirección de los estados de Alaska o Massachusetts ya que están exentas de impuestos. Para conseguir la dirección podéis usar Google Maps. Una vez hecho esto ya podemos comprar sin miedo usando nuestra tarjeta de débito/crédito habitual, poniéndo como 'Billing Address' la dirección de EEUU que hayamos elegido.

CharlyPhreak

Oye, no consigo asignar el credito de los cupones promocionales a la compra...

Le he dado primero al Civ GOTY y luego al 2K strategy pack pero no me descuenta nada...

Y tengo cerca de 60$ en cupones promocionales que me deberían disminuir en 5$ el precio final del producto y nada.

A alguien le ha pasado?

3 respuestas
juan1994

#446 #447 Pues supongo que compraré el pack, ese del link que puse va para Steam no me equivoco verdad? Que vi que también habia unos pero no lo eran. (Sorry pero no he comprado juegos en amazon en formato digital aún así que hay dudas xd)

1 respuesta
Grise

#451 Los descuentos rulan a partir de Enero.

1 respuesta
VipeR_CS

#451 Esos cupones son para Enero.

#452 Sí, son para Steam.

1 respuesta
Arctrax

#451 los cupones no eran a partir de enero ? Yo tenia uno de 5$ que usé para un pack de 2K, el del Duke Bioshocks y Borderlands Goty, quedandose en 5 $, pero claro... ponía concretamente que este era hasta cierto dia de diciembre.

Revisa lo que ponga en los cupones :S

1 respuesta
CharlyPhreak

#453 #454 #455....

Vale gracias... fallo mio.

Si alguien tiene algún descuento que no vaya a usar de amazon me vendría genial ;)

1 respuesta
VipeR_CS

#456 Los descuentos no se pueden ver ni dar ni nada. Los tienes asociados a la cuenta y se aplican automáticamente al comprar, así que nadie te va a poder dar descuentos.

Gnet13

es posible saber cuanto tienes acumulado en descuentos, en la cuenta de amazon?

Un saludo.

B

Si vais a comprar el Civ V Gods and Kings, os aviso de que el domingo estará a 3.15€ en Greenmangaming (para Steam).

5 3 respuestas
Taru

Buenas, quiero comprarme el pack de estrategia, pero mi duda es como comprarlo, sin las comisiones abusivas de los bancos. ¿Alguna forma? Sabiendo que es viernes por la tarde y los bancos están cerrados y demás xD Gracias de antemano

#459 Hombre sabiendo que el Civilization V esta en steam en oferta actualmente del 75% y se queda en 7.49€ normal y 9.99 GOTY más la expansion el domingo 3.15...da que pensar...

1 respuesta
kIdeR

Yo no se que banco teneis, pero a mi nunca me cobran por comprar en dolares.

SDKyo

¿Se sabe hasta cuando es la oferta del Dark Souls?

1 respuesta
Gussed

Alguien sabe si van a volver a rebajar los total war? en especial el shogun 2

thrazz

#460 la mayoría de bancos no cobran comisiones. Creo que solo es el Santander que cobra por el cambio de divisa.

#462 seguramente estará hasta el 5 a ese precio.

3 respuestas
neo-ns

No se si amazon tiene la propia autoconversion, pero asi evitareis los 2,5€ de estafa del Santander... a mi no me han enviado ninguna carta y me sablaron 4 importes de 2,5€, fui a reclamar y me lo devolvieron, pero sigo sin la carta o aviso.

Leugrim

#464 La Caixa creo que también, a mi me ha pasao una vez.

1 respuesta
Taru

#464 Gracias, el mio BBVA esperemos que no xD

Sabéis si hay que poner dirección de USA o no es necesario para comprar el Pack de estrategia, ¿alguno lo compro ya?

1 respuesta
Ronso

#459 WTF! No pensaba pillarmelo pero a ese precio... OH GOD!

thrazz

#467 tienes que poner dirección de EE UU.

_wilow_

En el pack del los dos bioshock y el spec ops pone que el spec ops es download, ¿ese no es para steam?

edito: si, aunque ponga download también te dan la key.

SDKyo

Entonces #464 si la oferta de $17.99 dura hasta el 5 de enero, y a partir del 1 de enero Dark Souls está en la lista de juegos con 5$ de descuento, se podrá comprar Dark Souls en año nuevo por $12.99? Sería un puntazo

1 respuesta
D4rKiTo

#466 Yo estoy en La Caixa y en mi vida me han cobrado comisiones. Y eso que el 99% de mis compras son en dólares.

PD: Igual me sacan 5 cent o así cada 3 meses como mucho de mantenimiento..

Arle

CIV V purchased!! ahora a esperar al domingo para la expa.. solo falta que me saquen descuento para el Heroes VI y el adventure pack de Lucas Arts ____

NeGr2O

#471 Por lo que tengo entendido sí se queda a ese precio, yo estoy que no duermo por que sea día 1 ya xD

1
_wilow_

Tengo 19,64 dólares en juegos digitales, ¿seguro que solo se pueden usar de 5 en 5?

1 respuesta
Leugrim

Quizas me he expresado mal, comisiones no cobran, pero hacen una conversion sangrante.

Gnet13

#475

copio:

Qualifying credits for this promotion may only be used one at a time.

quidicir: Xd

que puedes usar un código cada vez... en principio, no se suman...

HoRuS

Pues el SC double agent por 1,88€ no está tan mal...
Tengo que mirar si lo del cupon en enero funciona oq y me pillo algo mas :)

Dase

Cuanto suele durar el price matching? En concreto el de Just Cause 2 hasta cuando estará?

1 respuesta
B

#479 Dos días.