Amazon.com (Hilo de ofertas navideñas)

Guía para comprar en Amazon.com

Para comprar juegos (descargas digitales) en Amazon.com deberemos estar registrados. Si tenemos una cuenta en Amazon.es, podemos usar esa misma cuenta. Una vez estemos conectados a nuestra cuenta, deberemos añadir una dirección de Estados Unidos a nuestra libreta de direcciones para que nos permita comprar. Recomendamos usar una dirección de los estados de Alaska o Massachusetts ya que están exentas de impuestos. Para conseguir la dirección podéis usar Google Maps. Una vez hecho esto ya podemos comprar sin miedo usando nuestra tarjeta de débito/crédito habitual, poniéndo como 'Billing Address' la dirección de EEUU que hayamos elegido.

P

http://www.amazon.com/gp/feature.html/?ie=UTF8&camp=1789&creative=390957&docId=1000728511&linkCode=ur2&tag=mediavida-20 ¿Battlefield-3-Premium-Service-Download cuenta para el descuento del cupón de 5$? Veo dos listas una arriba de izquierda a derecha con 12 elementos y otra abajo con 41 juegos.

1 respuesta
VipeR_CS

#751 Lo de arriba son sólo los más destacados, la lista completa son los 41 juegos. De todas formas sólo tienes que darle a comprar y ver si se aplica el cupón o no antes de confirmar.

1 respuesta
P

#752 para poder ver si se me aplica el descuento primero tengo que darle al link del correo y luego introducir los métodos de pago no? Gracias

1 respuesta
VipeR_CS

#753 No hace falta darle al link del correo. Simplemente con intentar realizar una compra de un juego te lo aplica automáticamente en el último paso si es que se puede aplicar a ese juego:

Ahí sale 2 veces porque chifló o algo, no te fijes en eso, es sólo para que veas dónde te lo aplica.

1 respuesta
wowokira

confirmo que si sale descuento con ese juego .

P

#754 gracias por resolver mis dudas ya lo he visto aplicado. Feliz navidad :P

VipeR_CS

El único juego que ha igualado hoy Amazon de las ofertas de Steam que merece la pena es el Sleeping Dogs. Los demás o no son para Steam o salen más caros.

Sleeping Dogs en Amazon.com $16,99 = 12,88€
Sleeping Dogs Nightmare In North Point Pack $2.37 = 1.82€
Sleeping Dogs The High Roller Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs Top Dog Gold Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs The Red Envelope Pack $1.01 = 0.78$

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Sunete

#757 ¿Hay algún DLC que valga la pena de verdad para el Sleeping Dogs?

Estoy pensando en pillarlo, pero hay tanto DLC que no se si habrá algo que interese tener...

2 respuestas
zoas

#759 El zodiac tournament creo que es el unico decente los otros son pijadas por lo que he visto así por encima... y el que ha dicho viper en el post de abajo X_D

1 respuesta
VipeR_CS

#759 No tengo ni idea, pero por las descripciones diría que el único que añade contenido jugable es el de Nightmare In North Point Pack. El resto son items o dinero o cosas así.

Edit: de los de Amazon me refiero. En Steam hay infinitos DLCs.

1 respuesta
Sunete

#760 #761 Ok, gracias a ambos.

Licker

A alguien q haya comprado packs de 2k con descuento le sobra el bioshock 1? Por saber si estarian dispuestos a venderlo y a que precio :)

Gonchito

#750 Si me lo llegas a decir antes de ayer...

Imrahyl

Ya compré siete packs con descuentos de Amazon para gente que quería juegos sueltos de los mismos. Lo único malo es que se me descolgaron dos que me pidieron el Duke Nukem Forever y ahora no lo quieren.

Asi que si alguien los quiere, tengo disponibles dos copias de Duke Nukem procedentes de este pack: http://www.amazon.com/The-Crazy-Action-Pack-Download/dp/B0091T6LFE/ref=pd_cp_vg_0

Sería cuestión de pagar la parte proporcional y fuera, tal y como he hecho con el resto de usuarios que me lo pidieron :D

2 respuestas
Gnet13

#765

pues menuda faena que te han hecho, encima de que te ofreces...

Un saludo.

gohrum

zoas

Al ser ultimo día amazon hará algo?

2 respuestas
Gnet13

#768

ya podía... ya.

Pero lo mismo podríamos decir de Steam.... xd

Un saludo.

B

#768 Amazon va a seguir con ofertas hasta el 31 de Enero.
Al menos con los "Editor's choice".

d4n1p3

Esperando ando el pricematch de Amazon en la flash sale de The Walking Dead 12'49$ menos 5$ del cupón. Aunque me huelo que lo van a dejar a 18'49$ y me la voy a comer :S

2 respuestas
B

#771 Tony ha confirmado el precio de 12.49 sin el cupón. Y Tony no suele mentir.

1 respuesta
P3R35AN5

#771 Yo estoy espameando F5, como lo pongan a 12'49$ + cupon me compro 20.

Arctrax

#772 para este domingo era no ? ardo en deseos ! XD

1 respuesta
B

#774 Es la oferta de la semana, por lo que si, debería ser mañana por la tarde.

Lo que dijo Tony fue esto:

"What if The Walking Dead was $12.49 as the deal of the week next week?
What if...
Cheers, Tony"

p0stm4n

Me compré el pack de los Bioshock, DNF y Borderlands por 5$, pero el Bioshock 2 ya lo tenía de antes y el DNF no me interesa.

arkoni

Pero no es de la semana que viene???

RA_MeSiAs

Yo me he quedado sin cupones, si a alguien le sobran y no tiene pensado usarlos, le pago por paypal el valor del juego con el descuento, y le regalo algun tradeable o key por los esfuerzos.

1 respuesta
Gnet13

#778

a mí por lo menos un descuento me queda... si necesitas.. mandame mp..

Un saludo.

RA_MeSiAs

Esperaré a la oferta del walking dead :)