Amazon.de me estafa y yo pago el pato

AngelHaruka

Buenas. Resulta que hace una semana aproximadamente compro con mucha ilusion en Amazon.de un Xperia M2 blanco que estaba a un precio muy bueno (y marcado como nuevo, envíado y gestionado por la propia Amazon.de). Hago mi pago y espero pacientemente a que sea el día indicado (jueves 4 de septiembre) para que llegue mi paquete por mensajería privada.
Para mi sorpresa el paquete llega ayer día 2. Muy ilusionada abro el paquete y me encuentro que la caja del móvil no tiene la típica cinta adhesiva en la parte donde se abre (muy sospechoso), pero miro el contenido y estaba todo correcto.
Tras pasar 3 horas aproximadamente con el móvil, dándole un uso normal (Twitter, Line/Whatsapp) la pantalla del móvil decide que no quiere coger el táctil y deja de funcionar. Como comprenderéis intenté reiniciarlo de todas las maneras posibles (internet es grande), pero nada, el táctil sigue sin funcionar.
Intento entonces entrar al recovery ese usando la combinación de botones y para mi sorpresa no funciona, el móvil vibra 1 vez y luego 3 seguidas y sigue igual, en negro.
Contacto con Amazon.de para que me de una posible solución a mi problema, ya sea el reenbolso del dinero o el envío de uno nuevo (después de explicar detalladamente el problema).
Pues bien, Amazon decide que no me manda uno en sustitución y que debo mandar yo este (con todos mis datos dentro, contraseñas y fotos y demás, que no puedo borrar porque no me funciona la pantalla) para que me reembolsen el dinero, a lo que yo obviamente me niego porque toda mi información personal está ahí.
No sé que más hacer, otra opción sería llevar el móvil a un técnico para que me arreglara el táctil de la pantalla.

1 comentario moderado
zErOx

Creo que puedes formatear el movil sin tener que usar la pantalla tactil.
Tira de Google.

1 respuesta
frostttt

#1 ¿Y que solucion quieres que te ofrezca Amazon? ¿Que te quedes el movil y te reembolsen el dinero?

Tendras que devolver el articulo si quieres que llevan a cabo la devolucion del dinero, digo yo.. xd.

Estas batante equivocado en el tema de tramitar el reemplazo.

1 respuesta
Talekxd

#1 No tienes nada de razon en lo que dices pero absolutamente nada.

AngelHaruka

#4 y tú mandarías un móvil con todos tus datos que no puedes borrar a unos tíos que te mandan un móvil USADO Y ROTO? porque yo no

#3 ya he intentado todo lo que he encontrado y nada

3 respuestas
Resa

Se pueden formatear moviles android sin usar la pantalla (se hace con los botones del volumen, atras, encender...).

Mira en google.

2 respuestas
zErOx

#6 que si cenutrio. prueba lo que dice el de arriba o conectandolo directamente al pc con el usb.

luisdel87

#7 Es demasiado trabajo, es mejor entrar en mediavida y soltar mierda...

AngelHaruka

#7 vuelvo a decir que ya lo he hecho, y el móvil sigue en sus trece :/

frostttt

#6 Pues si no devuelves el movil no habra ni reemplazo, ni devolucion... logicamente.

El movil podia venir defectuoso de fabrica. Que lo hayan usado y que viniese roto es parte de tu "pelicula".

MaikelNait

#6 Pero qué datos tan importantes tienes que no lo puede ver nadie? que son técnicos, no espías los que van a recibir el móvil.

Otra cosa es que tengas fotos comprometidas pero no quiero desviar el hilo. Lo que tienes que hacer, como ya te han dicho, es devolver el producto y que te lo cambien por otro. Yo creo que no hay otra opción.

1 respuesta
xEDAH

Como que Amazon no tiene tus datos ya xDDD (nombre direccion cuenta bancaria dni etc) que le van a importar tus contraseñas de Facebook o tuenti, manda el movil de vuelta y que te envien uno nuevo. Que es lo LOGICO

AngelHaruka

#12 mis contraseñas de TODAS las aplicaciones que uso están puestas ahí, y serán técnicos y todo lo que tú quieras, pero es información personal. No tengo fotos comprometidas tranquilo xD

CaraLimon

Joder, y en tan solo 3 horas lo tupistes de fotos guarrillas?

Li3cht

Y no es tan fácil como cambiar ahora via PC las passwords de esas apps?

Si eres de bcn te lo formateo rápidamente.

1 respuesta
AngelHaruka

Acabo de pasar un rato apretando botones y parece que se ha borrado todo, gracias por vuestra ayuda

1 respuesta
M

#17 De nada.

HeXaN

#16 Tú quieres formatearle otra cosa, pillín.

1 respuesta
Li3cht

#19 Pilladoooo

Seyriuu

uy uy uy.

Cosas comprometidas en el móvil eh.

¿Las tenías también en el icloud de apple?

1 respuesta
frostttt

#1 ¿Cierro el hilo?

Visto que has solucionado tu problema y como va variando la tematica del hilo... xd.

1 respuesta
AngelHaruka

#21 tranquilo, que era un android xD

#22 chápalo si quieres, conseguí solucionarlo ^^

1 respuesta
garc1a

#23 Pero ya te va?

Tema cerrado

Usuarios habituales