Buenas. Resulta que hace una semana aproximadamente compro con mucha ilusion en Amazon.de un Xperia M2 blanco que estaba a un precio muy bueno (y marcado como nuevo, envíado y gestionado por la propia Amazon.de). Hago mi pago y espero pacientemente a que sea el día indicado (jueves 4 de septiembre) para que llegue mi paquete por mensajería privada.
Para mi sorpresa el paquete llega ayer día 2. Muy ilusionada abro el paquete y me encuentro que la caja del móvil no tiene la típica cinta adhesiva en la parte donde se abre (muy sospechoso), pero miro el contenido y estaba todo correcto.
Tras pasar 3 horas aproximadamente con el móvil, dándole un uso normal (Twitter, Line/Whatsapp) la pantalla del móvil decide que no quiere coger el táctil y deja de funcionar. Como comprenderéis intenté reiniciarlo de todas las maneras posibles (internet es grande), pero nada, el táctil sigue sin funcionar.
Intento entonces entrar al recovery ese usando la combinación de botones y para mi sorpresa no funciona, el móvil vibra 1 vez y luego 3 seguidas y sigue igual, en negro.
Contacto con Amazon.de para que me de una posible solución a mi problema, ya sea el reenbolso del dinero o el envío de uno nuevo (después de explicar detalladamente el problema).
Pues bien, Amazon decide que no me manda uno en sustitución y que debo mandar yo este (con todos mis datos dentro, contraseñas y fotos y demás, que no puedo borrar porque no me funciona la pantalla) para que me reembolsen el dinero, a lo que yo obviamente me niego porque toda mi información personal está ahí.
No sé que más hacer, otra opción sería llevar el móvil a un técnico para que me arreglara el táctil de la pantalla.
#1 ¿Y que solucion quieres que te ofrezca Amazon? ¿Que te quedes el movil y te reembolsen el dinero?
Tendras que devolver el articulo si quieres que llevan a cabo la devolucion del dinero, digo yo.. xd.
Estas batante equivocado en el tema de tramitar el reemplazo.
Se pueden formatear moviles android sin usar la pantalla (se hace con los botones del volumen, atras, encender...).
Mira en google.
#6 Pues si no devuelves el movil no habra ni reemplazo, ni devolucion... logicamente.
El movil podia venir defectuoso de fabrica. Que lo hayan usado y que viniese roto es parte de tu "pelicula".
#6 Pero qué datos tan importantes tienes que no lo puede ver nadie? que son técnicos, no espías los que van a recibir el móvil.
Otra cosa es que tengas fotos comprometidas pero no quiero desviar el hilo. Lo que tienes que hacer, como ya te han dicho, es devolver el producto y que te lo cambien por otro. Yo creo que no hay otra opción.
Como que Amazon no tiene tus datos ya xDDD (nombre direccion cuenta bancaria dni etc) que le van a importar tus contraseñas de Facebook o tuenti, manda el movil de vuelta y que te envien uno nuevo. Que es lo LOGICO
#12 mis contraseñas de TODAS las aplicaciones que uso están puestas ahí, y serán técnicos y todo lo que tú quieras, pero es información personal. No tengo fotos comprometidas tranquilo xD
Y no es tan fácil como cambiar ahora via PC las passwords de esas apps?
Si eres de bcn te lo formateo rápidamente.
#1 ¿Cierro el hilo?
Visto que has solucionado tu problema y como va variando la tematica del hilo... xd.