#30 Parece que es para nuevos registrados
Confirmado, he creado una cuenta nueva, y juego al canto
Han vuelto a confirmar que los usuarios que ya tuvieran cuenta, recibirán key.
-I've been a user since last year. Do existing users also get a free key?
-Of course - all active users would get it in the evening. We're already working on fixing issues with site working.
#27 Si ahora ya me carga. Pero es la primera vez que no entiendo como se consigue en esa dichosa pagina!
He registrado mi cuenta con email y en el apartado "My Games" solo dice que "You don't have any games yet". ¿Me he despistado en algo?
#36 Este es el link directo https://epicdeal.gamesrepublic.com/game/strategy,anomaly-korea,143.html
#40 A mi tampoco tranquilo, y me hice cuenta XD Es la única pagina que se me esta resistiendo pa pillar la puta key gratis de un juego.
Yo me registré hace 4h, y no he recibido ninguna key en el mail ni aparece nada en my games. No se si hacer otra cuenta, no tengo muchas ganas.
#44 Ya he podido conseguir el Korea Tienes que hacer click en el botón verde "Create an account..." y creando una cuenta nueva. Esto es importante porque yo lo estaba intentando hacer con una existente que tenía y por eso no hubo manera de conseguir el juego. Me creé otra con nuevo email y uala! En My games ya me aparecio dicho juego.