Antivirus

B

Alguien conoce una web donde comprar antivirus baratos? Tipo Norton o NOD32. (Tipo paginas de juegos rebajados)
Los gratuitos me han tocado mucho las narices ultimamente (y hablo por avast y MSE)

Videal

Que te pasó con los gratuitos?

He visto que en otros foros hay gente que vende licencias de un año de diferentes antivirus pero nunca las he probado, yo uso uno gratuito, por eso pregunto :)

#3 MSE es Microsoft Essential

#3 Yo uso MSE en un PC, en otro Avira y en otro Avast por eso preguntaba xD

1 1 respuesta
Danico

Microsoft essentials.

#2 es el mejor gratuito. No se en que le podria tocar los huevos xD

1 respuesta
B

Personalmente, con el avast y el MSE tengo experiencias recientes. El MSE aunque parezca que no da ningún aviso, el PC al tiempo se me alentaba, y al ponerle un antivirus de pago en version gratuita, me sacó lo que no estaba escrito. Al igual que avast, que pese a ser buenisimo, se me colaron.
Quien sabe lo que me habría bajado, pero bueno.
Y una vez en el pasado, probé AVG y para desinstalarlo era una mierda.

El norton no me dió ningun problema (2012)

B

A mi el avast y el avg me dan problemas en windows 8, sobretodo con los torrents

neo-ns

Yo tiro de KIS2013 para W8 = Kaspersky Internet Security, por ebay alemania peudes encontrar las keys para 3 ordenadores entre 15/20€

De lo mejorcito, el AVG Internet 2013 a unos 5€ licencia tambien en ebay alemania.

RubaPowa

Avast gratuito y sentido comun.

frostttt

Es muy sencillo encontrar licencias gratuitas de NOD32.

B

Ya esta, que alguien cierre el hilo por favor. La he comprado donde me dijo Videal.
Muchas gracias a todos

Tema cerrado

Usuarios habituales