La App x2 gratis del día en amazon.es y amazon.com

hande

Hace un par de días que me vengo fijando que lo de la app gratis cada día para la app store de amazon resulta que es válido para amazon.es y amazon.com, lo bueno, es que son apps distintas para cada sitio, de modo que cada día tenemos 2 apps gratis en lugar de una (aún y utilizando una sola cuenta para ello).

Por ejemplo, hoy mismo;
amazon.com - Line up (add free) - faltan 8h
amazon.es - Polyhedron runner - faltan 23h
A lo mejor solo es casualidad y ha coincidido éstos días que los juegos eran distintos...

En mi cuenta de Appstore me aparecen todas las apps de manera conjunta.

2
DarKrAcE

#1 Así es.

Algunos días la App gratuita de Amazon.es coincide con la de Amazon.com. Pero otros días (como hoy), las apps son distintas, por tanto nos regalan 2.

raid

vale, a mi la del .es no me la deja "comprar" por restricciones geográficas

1 respuesta
hande

#3 yo tengo dos direcciones, una usa para comprar productos digitales en .com (con dirección en alaska) y otra para la .es con la dirección de mi casa.

1 respuesta
raid

#4 cómo cambias entre ellas? yo lo he intentado y nada.

1 respuesta
hande

#5 pues no lo hago, simplemente tengo dos direcciones en amazon y antes de comprar selecciono una u otra como predeterminada. Pero para las apps nunca he tenido que tocar nada.

pd: la app gratis de hoy si que vuelve a coincidir entre .com y .es

1 respuesta
raid

#6 He cambiado mi dirección predeterminada a una española, y me sigue saliendo la restricción geográfica.

Dónde lo cambias tú? porque macho,...

Es que lo leo clarisimo:

Esta es tu dirección predeterminada: (mi dirección de España)

2 respuestas
Lluvia4D

#7 es medio rollo de encontrar.. yo tambien tengo la de alaska y la mia y la cambio segun la necesidad

Attila

#7 Yo lo he solucionado bajándo la app de amazon y haciéndolo desde el móvil.

1 respuesta
raid

#9 pues a mi desde la app de amazon solo me coge la promoción de USA, ahora, la de españa, nada de nada.

Usuarios habituales

  • raid
  • Attila
  • Lluvia4D
  • hande
  • DarKrAcE