Arctic Liquid Freezer III (Varios Modelos ) Desde 64€ Amazon España

E3-NeOz

Precios de locura para las nuevas Liquidas de Arctic

Las review de GN indican que son las mejores que hay en el mercado ahora mismo y como oferta de Lanzamiento estan a precios de locura

Que cada cual elija lo que mas se adapte a sus necesidades

7
radius

Pillado, gracias.

pantocreitor

Voy a echar un ojo a más reviews porque de esta gente hace tiempo que no me fío mucho y superar a la Lian Li Galahad es difícil, así que toca investigar.

Edit: por cierto, la 420 III negra me sale a 159, a 84 me sale la 420 II

2 respuestas
ArThoiD

#3 tienes el mejor video ya puesto xd qué investigar

Yo he pillado una 360.

1 1 respuesta
pantocreitor

#4 pues no soy de fiarme 100% de un canal y me gusta comparar un poco.

E3-NeOz

#3 la 420 negra esta agotada, cambia de comprador

1
pelusilla6

Se puede observar el margen que maneja la competencia (y Arctic cuando vuelva a su MSRP)

1 respuesta
pantocreitor

Aaaaa filho de puta!!! Estaba pensando en ponérselo al 9900K y cuando cambiase de placa/cpu seguir con esto, pero entiendo que no es compatible no?

E3-NeOz

#7 en el video tienes los msrp , dentro de lo que cabe Arctic siempre han tenido precios bajos con respecto a la competencia , no es como Corsair o Nzxt que te llegan a cobrar 250 o 300€ por una liquida

5 meses después
B

.

2 respuestas
E3-NeOz

#10 quedate con lo que tienes , gastarte dinero en una liquida para ese procesador no te es necesario

Moonlight86

#10 Casi seguro que no es el disipador, o es suciedad, lo más seguro, o la pasta térmica, o algún otro problema

1 1 respuesta
B

.

2 respuestas
Moonlight86

#13 Si es menos de un año, no debería de estar muy sucio, aún asi es tiempo suficiente para su buena mantita de pelusa en la batería del disipador si hay mucho polvo, y luego, cambiaste la pasta, y los problemas han empezado ahora, siendo el primer verano después de cambiarla?

Lo digo por si te iba bien hasta ahora, y de repente te va mal, tal vez pueda tener que ver con ese mantenimiento que hiciste precisamente.

1 respuesta
ArThoiD

80ºC jugando está perfectamente bien, no hay problema alguno ahi.

dvneil

#13 el 8700k no trae el ihs soldado, con el tiempo la pasta que junta el die y el ihs se va a secar, perder conductividad y vas a estar jodido.

una de las soluciones es delid , usar pasta metalica dentro y sellar de nuevo. si crees que te vas a quedar la cpu bastantes años mas.

la diferencia de temp suele ser 15-20 grados

24 de diferencia, una cpu nuevecita. las viejas deberia ser hasta incluso mas

B

.

1 respuesta
dvneil

#17 deberia bajar 10-15 grados con una AIO

valen 65 en amazon la de 360

por 10 mas vale la pena la artic liquid 3
yo no recomiendo AIO, pero ya cada cual..

ya que en aire tienes

7 heatpipes por 37 que dura toda la vida. las AIO no.

rinde mejor que el noctua d15

1 respuesta
B

.

1 respuesta
dvneil

#19 que generan residuo en su interior por el uso, y acaban obstruyendose, o muriendo la bomba que mueve el agua.

Usuarios habituales